**Un lugar para ti**
Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia.
**Esta es tu oportunidad**
Buscamos un profesional con experiência y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes.
**Soporte en sitio**
**El puesto requiere**:
**Técnicos, tecnólogos en sistemas, informática,
telecomunicaciones, electrónica, redes o afines**
- 2 años de experiência mínima en atención en Mesa de ayuda servicio de soporte técnico informático
- Certificación ITIL
Funciones a realizar:
- Escalamiento de solicitudes a los diferentes grupos de atención del proyecto.
- Pruebas de primer nível a solicitudes ingresadas por los diferentes canales de contacto.
- Gestión de accesos (creación de usuarios en las aplicaciones de la compañía).
- Realizar soporte en sitio de Laptop, Desktop y tabletas.
Ubicación: Bogotá
Habilidades:
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Análisis
- Organización
**Ofrecemos**:
- Salario competitivo.
- Prestaciones superiores a las de la ley.
- Excelente ambiente laboral
- Desarrollo profesional.
**Una carrera profesional y personal de éxito**
En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias,
en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador.
El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo!
Tipo de puesto: Tiempo completo