Soporte En Sitio

Detalles de la oferta

Soporte Ofimática: Office Professional, 2010 y versiones superiores.
Manejo de inventario de equipos celulares

Soporte Sistemas Operativos: Microsoft Windows 7 y Windows 10 Pro.
Aplicaciones cliente: Cisco VPN, Symantec antivirus, Adobe suite, Impresión, navegadores web, Microsoft Teams

Equipos: Estaciones y laptops Lenovo y HP, Impresoras y dispositivos móviles.
Mantener constante comunicación con los clientes que requieren soporte en el uso de herramienta electrónicas de la compañía bien sea de manera presencial telefónico u otro medio de comunicación disponible

Escalar con el BIT Customer Facing los tickets que tengan un alto grado de complejidad y que posterior al análisis respectivo requieran atención especial

Atender las instrucciones del Bit Customer Facing y el director de IT sobre el soporte a clientes

Cumplir con todas las políticas y lineamientos regionales del Área de IT

Administrar correctamente los recursos asignados para su función

**Habilidades**
- Orientación a Resultados I
Actitud positiva I
Comunicación Efectiva I
Trabajo en Equipo I
Gestión del conocimiento I
Compromiso I- novato
novato
novato
novato
novato
novato
novato**Qualifications**

Técnico o tecnólogo en sistemas, electrónico, comunicaciones o carreras afines

Mínimo 2 años de experiência en soporte a usuario final en empresa considerada como grande.
**Acerca de nosotros**

Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales.
Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T02:19:18.575Z