**Sobre la empresa**:
Talento Nutresa
**Descripción y funciones del cargo**:
PROPÓSITO Asegurar la primera atención y direccionamiento de visitantes, contratistas y en general de las personas que se acerquen a las instalaciones de la compañía.
Controlar y dar apoyo al cumplimiento de los servicios generales y administrativos de la sede, alineados con la estrategia del negocio.
RESPONSABILIDADES Coordinar y dar apoyo en el control a los servicios administrativos de la planta.
Apoyar en la elaboración y generación de informes administrativos necesarios para el seguimiento y control de los procesos.
Apoyar y hacer seguimiento a los contratos con terceros a cargo de servicios administrativos.
Gestionar la compra y suministros de recursos requeridos para la sede.
Manejo de documentación de forma confidencial.
Apoyo logístico a eventos del área.
Garantizar el mejor servicio al cliente interno y externo.
Atender el Conmutador.
Asistir algunos requerimientos de DHO Organizar documentos físicos y virtuales del área.
Vigilar los acontecimientos de Incidentes locativos del área de admón.
Facilitar procesos de respuesta a entes externos y administrar el correo corporativo.
Coordinar mensajería de la sede.
Apoyar las actividades administrativas de Seguridad y Salud en el trabajo, asegurando la oportunidad en la atención de los diferentes requerimientos de la Compañía.
Realizar las compras asociados al proceso de SST, de acuerdo a la programación establecida.
Administrar el inventario y entrega de los EPP.
Apoyar la programación de la atención en programas de salud a colaboradores.
Direccionar a los colaboradores para la atención de requerimientos asociados a SST.
Ver otras responsabilidades en la sección conocimiento y habilidades.
Nota: Para ver las responsabilidades en el Sistema Integrado de Gestión (SIG), dar click en: Matriz de responsabilidades SIG
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES Manejo de SAP, Excel Nível Intermedio.
**Responsabilidades**:
Gestionar la correspondencia de la compañía: Recibo de facturas y correspondencia, registro de facturas y correspondencia, recepción de solicitud (Envíos nacionales e internacionales), Creación de guía (Envíos nacionales e internacionales), despacho (Envíos nacionales e internacionales), seguimiento (Envíos nacionales e internacionales), diligencias (Autenticación, radicación de documentos, entrega de sobres) ,recibo de correspondencia y paquetes, agilización de vehículos para ingreso a Zona Franca, seguimiento de correspondencia recibida.
Realizar el Inventario, solicitud y entrega de sellos y llaves.
Registrar diariamente y hacer seguimiento al servicio de alimentación, máquina dispensadora, Botellones de agua y dispensadores.
Gestionar pedido de servicios de taxis.
Gestionar la caja menor.
Asignar y gestión el proceso de ingreso a zona franca EDUCACIÓN Tecnólogo en Administración de Empresas o Técnica Profesional en Administración de Empresas EXPERIENCIA 6 meses a 1 año en cargos similares (recepción, auxiliar administrativa)
Nota: En los casos en que el cargo requiera un nível de educación específico y el ocupante actual no cumpla el requisito, la Gerencia de DHO considerará el tiempo de experiência en el cargo o similares y la dará como válida para el requisito de Escolaridad.