**PROPÓSITO**:
Gestionar las actividades necesarias para soportar los servicios administrativos y la gestión de terceros de la sede cumpliendo con los acuerdos de servicio, la continuidad de la operación, el buen uso de los espacios y recursos de la compañía.
**RESPONSABILIDADES**:
Validar documentación y gestionar novedades de ingreso de visitantes y terceros.
Gestionar la programación y novedades del servicio de transporte y servicio de
alimentación, siendo el enlace entre el proveedor y los colaboradores de la sede.
Apoyar la gestión de formación de terceros e interventores.
Realizar seguimiento al servicio de Aseo y vigilancia prestado en la sede.
Gestionar el mantenimiento de jardines de la sede.
Realizar seguimiento y gestión de novedades de Infraestructura de la sede.
Recepcionar las llamadas telefónicas y direccionar a las áreas respectivas.
Gestionar diligencias de autenticación, radicación de documentos, entrega de sobres.
Realizar el Inventario, solicitud y entrega de sellos de seguridad y llaves.
Gestionar el adecuado funcionamiento de máquinas dispensadoras de café y agua.
Hacer seguimiento, revisión y gestión de las facturas de transporte y máquina de café.
Gestionar pedido de servicios de taxis.
Gestionar la caja menor.
Realizar el Inventario, solicitud y entrega de insumos de papelería y snacks para
reuniones.
Realizar asignación de credenciales de acceso a Zona Franca y credenciales de acceso a
las sedes físicas.
Realizar reportes de información e indicadores de las actividades asociadas al cargo.
**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**:
Excel Nível Intermedio,
Capacidad de análisis, trabajo en equipo, enfoque al logro, disciplina y Servicio al cliente
**_Nota: _**_Para ver los conocimientos y/o competencias en el Sistema Integrado de Gestión (SIG), dar clik en: Matriz de competencias SIG _
**EDUCACIÓN**:
- Tecnólogo(a) en Administración de Empresas o Técnica Profesional en Administración de Empresas**EXPERIENCIA**:
1 año en labores de soporte de servicios administrativos.