¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios en el mundo?
En CGI estamos seleccionando un/a Solutions Architect para trabajar en un proyecto internacional.
Funciones y/o responsabilidades:
1. Campeones de una cultura centrada en el cliente para profundizar en las relaciones con los clientes y aprovechar las relaciones más amplias del Banco, sistemas y conocimientos.
2. Impulsar arquitecturas de soluciones conceptuales y ejecutables.
3. Participar en discusiones de diseño centradas en la escalabilidad, el diseño y la implementación de las mejores prácticas.
4. Diseñar soluciones arquitectónicas,
hojas de ruta y estrategias relacionadas que estén alineadas con los Estándares Empresariales en el esfuerzo por modernizar las aplicaciones de software.
5. Presentar y aprovechar la información técnica y las soluciones de forma que se establezcan relaciones de confianza, se persuada a las partes interesadas y se logre la comprensión y el consenso a todos los niveles.
6. Evaluar y analizar la estrategia y los requisitos empresariales, el entorno técnico actual y las opciones tecnológicas para valorar alternativas de solución que satisfagan las necesidades empresariales y la estrategia del banco.
7. Participar en sesiones de planificación y revisión de proyectos.
8. Dirigir sesiones de diseño arquitectónico.
9. Impulsar la innovación que pueda aportar valores empresariales, participando en la creación de pruebas de concepto.
10. Asociarse con múltiples equipos de todo el banco para colaborar en la estrategia y la dirección y aplicarlas a la arquitectura y al diseño de aplicaciones.
11. Ayudar a la alta dirección a hacer cumplir las normas y la metodología,
garantizar que las soluciones estén en consonancia con la hoja de ruta tecnológica y orientar a los miembros del equipo técnico en cada proyecto.
12. Entender cómo el apetito por el riesgo y la cultura de riesgo del Banco deben tenerse en cuenta en las actividades y decisiones cotidianas.
13. Buscar activamente operaciones eficaces y eficientes en sus respectivas áreas de acuerdo con los Valores de Scotiabank, su Código de Conducta y los Principios de Ventas Globales, garantizando al mismo tiempo la adecuación, el cumplimiento y la eficacia de los controles comerciales diarios para cumplir con las obligaciones con respecto al riesgo operativo, de cumplimiento, ALD/GAFI/sanciones y de conducta.
14. Promover un entorno de alto rendimiento y contribuir a un entorno de trabajo integrador.
Deseable:
1. Experiencia en el sector bancario.
Habilidades complementarias:
1.
Capacidad para colaborar más allá de los límites organizativos, establecer relaciones y alcanzar objetivos organizativos más amplios.
2. Atención al detalle, altos estándares de calidad.
3. Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación y de influencia con capacidad para construir y fomentar relaciones con socios comerciales, partes interesadas en proyectos, socios tecnológicos estratégicos y proveedores externos.
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