Eres Técnico o Tecnólogo en sistemas, administración,electricidad, electrónica o áreas afines? Tenemos opcioneslaborales para personas como tú, que buscan crecerprofesionalmente.
REQUISITOS 1. Técnico o Tecnólogo en sistemas,administración, electricidad, electrónica o áreas a fines. 2.Experiencia : Mínimo dos (2) años en actividades relacionadas con elcargo.
FUNCIONES 1. Realizar preselección de cliente potencialescon cartera para la gestión de OS de suspensión en terreno, bajolos parámetros definidos dentro de la estrategia comercial.
2.Monitorear la ejecución y calidad del proceso de órdenes deservicio analizando desviaciones y proponiendo acciones correctorasy optimizadoras.
3.
Apoyar operativamente en las actividades degeneración y auditoria de las ordenes de servicio de SCR en elsistema comercial de la compañía y la herramienta de Movilidad delpersonal operativo.
4. Garantizar la migración, asignación yseguimiento de la ejecución a las órdenes de Servicio desuspensión. 5. Reasignar Órdenes de Servicio.
6. Realizarauditorías a las desviaciones de ANS (Acuerdos de Niveles deServicio), impactados por visita fallidas. 7. Realizar controldiario a la bandeja de OS garantizando el cumplimiento del PMR(Plazo Máximo de Resolución) del proceso, minimizando la antigüedadde las OS.
8. Realizar auditoria a los soportes físicos / magnéticos de la gestión de OS dando cumplimiento a lo establecidoen los anexos técnicos del contrato.
9. Ejecutar y realizarseguimiento a las estrategias y planes. 10. Ejecutar Acciones paraidentificar los riesgos del proceso y sus posibles desviaciones.
11. Garantizar el cumplimiento de la política de cobro de M.O yMateriales. 12. Seguimiento a la antigüedad y reiterativa deÓrdenes de servicio.
13.
Verificar soportes fotográficos yactualización en la Movilidad (diligenciamiento de acta e ingresode la información en la herramienta Siprem).
14. Plantear medidascorrectivas y / o preventivas que garanticen la mejora continua delproceso. 15. Realizar seguimiento a la ejecución de planes demejora implementados.
16. Asistir al Team Breef en la sede delasociado Comercial, y realizar retroalimentación con personalanalistas de posibles desviaciones del proceso por lo menos 2 vecespor semana.
17. Brindar soporte a las unidades Generadas : Resolución de dudas o requerimientos (Gestión de casos recomendadospor Atención de Incidencias, cliente Vip, Órdenes muy antiguas,ampliación de información).
18. Consolidar las órdenes suspensiónpendientes por su gestión. 19. Realizar seguimiento del informe decada ANS de SCR por tarifa.
20.
Realizar seguimiento de informe devisitas fallidas y su reiteratividad dentro de la gestión. 21.Consolidar las órdenes de servicio anuladas y cierres noautorizados (seguimientos causales).
No busques más e iniciaproceso, somos tu mejor opción para trabajar!#J-18808-Ljbffr