Solo Quedan 24H! Gerente De Cobranza, Call Center

Detalles de la oferta

Compartir Facebook Empresa CAC ABOGADOS Descripción de la Empresa Compañía Consultora y Administradora de Cartera y Cobranza Departamento Bogotá DC Localidad Bogotá Salario A convenir Tipo de Contratación Tiempo Completo Descripción de la Plaza Profesional especialista en manejo de BPO COBRANZA.
Su misión es planificar, direccionar y controlar la gestión de los proyectos a su cargo, garantizando los objetivos propuestos por el cliente externo y por la organización.
Requisitos: 1.
Profesional.
2.
Experiencia de 5 años en posiciones similares.
3.
Manejo de cliente interno y externo.
4.
Capacidad de análisis y resolutivo(a).
5.
Experiencia en recuperación de cartera financiera.
Te ofrecemos: 1.
Contrato a término indefinido.
2.
Oferta de empleo presencial.
3.
Excelentes beneficios extralegales.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center

Se solicita Asesor Call Center venta de portafolios Educativos para Corporación tecnológica de educación superior ubicada en la localidad de Teusaquillo. Hor...


Desde Unidos Por La Educación - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente En Chiety Fashion

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Chiety Fashion a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesor Servicio al C...


Desde Torre - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajera

Empresa dedicada a la transformación de vidrios y acero requiere persona responsable para encargarse del área de caja (recaudo de dineros, cobro a los client...


Desde Vidrio Al Arte Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente Y Ventas / Customer Service And Sales Representative

Descripción General: Estamos buscando a una persona motivada y enfocada en el cliente para unirse a nuestro equipo como Representante de Servicio al Cliente ...


Desde Teamficient Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T11:47:26.183Z