Social Strategist Specialist

Detalles de la oferta

Responsabilidades principales: Desarrollar estrategias de marca integrales y personalizadas para clientes, abarcando todos los canales.  Es importante que tenga know – how y experiencia en el desarrollo de estrategias de medios digitales con conocimiento en platarofmas, formatos, marketing de contenidos, SEO/SEM y pauta digital. Deberá analizar la marca, la competencia e identificar oportunidades de mercado, asegurando la relevancia para el público objetivo. Elaborar briefs creativos sólidos que inspiren al equipo creativo y aseguren la coherencia de la marca en todas las plataformas. Colaborar estrechamente con los equipos creativos, de cuentas y de análisis de datos para traducir las necesidades de los clientes en estrategias digitales accionables. Liderar la investigación de mercado, análisis de la competencia y análisis de datos para identificar insights clave que impulsen la toma de decisiones estratégicas. Tener conocimiento en métricas y analisis de resultados, para toma de decisiones y elaboración de propuestas Identificar tendencias emergentes en el panorama digital y generar propuestas para las estrategias de los clientes buscando capitalizar oportunidades. Elaborar informes y presentaciones concisos y accionables para comunicar los hallazgos y recomendaciones a los clientes y equipos internos. Diseñar y planificar estrategias de contenido engaging y relevante para las diferentes plataformas, adaptando el tono y formato según la audiencia. Configurar, ejecutar y optimizar campañas de publicidad pagadas en plataformas como Meta Ads, TikTok Ads y YouTube Ads, maximizando el ROI. Gestión de plataformas: Supervisar y administrar perfiles en redes como Facebook, Instagram, Tiktok, Youtube, entre otras. Habilidades y Conocimientos: o Licenciatura en Publicidad, Marketing, Comunicación o afines. o Mínimo 6 años de experiencia comprobada en estrategia de marca, planning digital, idealmente en una agencia o entorno similar. o Dominio del panorama digital, incluyendo publicidad en redes sociales, SEO/SEM, marketing de contenidos, email marketing, etc. o Sólidas habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y traducirlos en insights accionables. o Experiencia en la gestión de plataformas de redes sociales y la creación de contenido atractivo. o Conocimiento profundo de las herramientas de análisis de datos como Google Analytics, Meta Insights, Hootsuite, etc. o Excelentes habilidades de comunicación, presentación y relaciones interpersonales. o Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades de manera efectiva. Se valorará: o Conocimiento de herramientas de visualización de datos como Power BI, Tableau o Data Studio. o Experiencia en la realización de análisis predictivos y modelado de datos. o Conocimiento de metodologías ágiles de trabajo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Sst Con Licencia Y Experiencia En El

Importante empresa de Transporte Especial de Pasajeros, se encuentra en la búsqueda urgente de Analista de SST para desarrollar las siguientes funciones: 1. ...


Colviajes Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Nomina

Importante cadena de restaurantes, busca un analista de nomina para hacer parte de su equipo de trabajo. Persona responsable, comprometida con conocimientos ...


La Taqueria - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Administrativo Y De Recursos Humanos

Empresa de Energía se encuentra en la búsqueda de auxiliar administrativo y RRHH, técnico o tecnólogo en carreras administrativas y/o recursos humanos, o que...


Construcciones Planificadas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Pqrsf

**Requerimiento del cargo** - Realizar la clasificación en el sistema de las PQRSF recibidas en la Clinicas a través de los diferentes canales (Buzón, correo...


Unitedhealthcare - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T16:00:32.746Z