Social Strategist Specialist

Detalles de la oferta

Responsabilidades principales: Desarrollar estrategias de marca integrales y personalizadas para clientes, abarcando todos los canales.  Es importante que tenga know – how y experiencia en el desarrollo de estrategias de medios digitales con conocimiento en platarofmas, formatos, marketing de contenidos, SEO/SEM y pauta digital. Deberá analizar la marca, la competencia e identificar oportunidades de mercado, asegurando la relevancia para el público objetivo. Elaborar briefs creativos sólidos que inspiren al equipo creativo y aseguren la coherencia de la marca en todas las plataformas. Colaborar estrechamente con los equipos creativos, de cuentas y de análisis de datos para traducir las necesidades de los clientes en estrategias digitales accionables. Liderar la investigación de mercado, análisis de la competencia y análisis de datos para identificar insights clave que impulsen la toma de decisiones estratégicas. Tener conocimiento en métricas y analisis de resultados, para toma de decisiones y elaboración de propuestas Identificar tendencias emergentes en el panorama digital y generar propuestas para las estrategias de los clientes buscando capitalizar oportunidades. Elaborar informes y presentaciones concisos y accionables para comunicar los hallazgos y recomendaciones a los clientes y equipos internos. Diseñar y planificar estrategias de contenido engaging y relevante para las diferentes plataformas, adaptando el tono y formato según la audiencia. Configurar, ejecutar y optimizar campañas de publicidad pagadas en plataformas como Meta Ads, TikTok Ads y YouTube Ads, maximizando el ROI. Gestión de plataformas: Supervisar y administrar perfiles en redes como Facebook, Instagram, Tiktok, Youtube, entre otras. Habilidades y Conocimientos: o Licenciatura en Publicidad, Marketing, Comunicación o afines. o Mínimo 6 años de experiencia comprobada en estrategia de marca, planning digital, idealmente en una agencia o entorno similar. o Dominio del panorama digital, incluyendo publicidad en redes sociales, SEO/SEM, marketing de contenidos, email marketing, etc. o Sólidas habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y traducirlos en insights accionables. o Experiencia en la gestión de plataformas de redes sociales y la creación de contenido atractivo. o Conocimiento profundo de las herramientas de análisis de datos como Google Analytics, Meta Insights, Hootsuite, etc. o Excelentes habilidades de comunicación, presentación y relaciones interpersonales. o Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades de manera efectiva. Se valorará: o Conocimiento de herramientas de visualización de datos como Power BI, Tableau o Data Studio. o Experiencia en la realización de análisis predictivos y modelado de datos. o Conocimiento de metodologías ágiles de trabajo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Trabajadora Social

Empresa dedicada a la elaboración de actas de vecindad en la ciudad de Bogota, se encuentra en la búsqueda de Trabajadora social para realizar actas de vecin...


Desde Salud Ocupacional Empresarial Ingenieros Consultores Sas Soinco Sas - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Aprendiz Para Contrato De Aprendizaje

Te apoyamos y acompañamos para la realización de tus practicas y crecimiento profesional - laboral Importante comercializadora de medicamentos requiere estu...


Desde Unidrogas Sas - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Asistente De Gestión Humana Y Administrativa

Importante compañía de Ingeniería requiere Asistente Gestión Humana y administrativa, técnica o tecnóloga en Gestión humana con experiência mínima de 1 año e...


Desde Ingsecol Sas - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Practicante Recursos Humanos

Institución de educación superior requiere aprendiz técnico, tecnológico o profesional en carreras administrativas, que esté habilitado(a) para firmar contra...


Desde Unitec - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-05T23:32:20.556Z