Nosotros (Torre) estamos ayudando a Consultorsalud a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo a tiempo completo para el rol de Social Media Manager . Compensación: COP 3.5M/mes. Ubicación: Híbrido (Carrera 7 #156-68, Bogotá, Colombia). Misión de Consultorsalud: "Con más de 59,000 suscriptores y 2.7 millones de boletines anuales, buscamos ser el referente en la generación de conocimiento y recursos para profesionales de la salud en más de 25 países." ¿Qué te hace un candidato ideal? - Eres experto en marketing de redes sociales, marketing digital, publicidad. - Eres competente en clientify, diseño gráfico, manejo de datos, SEM (Marketing de motores de búsqueda). - Tienes +4 años de experiencia requeridos. - Español - Completamente fluido. Responsabilidades del Cargo: El objetivo central del cargo de Social Media Manager es desarrollar, implementar y optimizar estrategias de redes sociales que impulsen el crecimiento de la marca, aumenten la interacción con la audiencia y fortalezcan la presencia digital de la empresa, alineado con los objetivos comerciales y de comunicación. Esto incluye gestionar contenido atractivo y relevante, monitorear el rendimiento de las campañas, analizar métricas para tomar decisiones basadas en datos y construir relaciones sólidas con la comunidad en línea, especialmente en sectores clave como el de la salud en Colombia y Latinoamérica. Además, también tiene la responsabilidad de potenciar la marca personal del CEO y asegurar que la empresa mantenga su liderazgo como referente en el ámbito de la información sanitaria y consultoría estratégica. Estrategia de redes sociales: Desarrollar y aplicar planes de marketing en redes sociales tras realizar investigaciones competitivas, determinar plataformas ideales, definir mensajes y audiencias clave. Ajustar las estrategias continuamente basándose en análisis de datos para maximizar el impacto y mejorar la interacción. Generación y gestión de contenidos: Crear y publicar contenido relevante (INDISPENSABLE), coherente y atractivo. Motivar la interacción de los seguidores y clientes potenciales a través de publicaciones alineadas con la estrategia de marketing. (construir, publicar, medir el impacto y ajustar todas las parrillas de contenidos). Analítica y medición del rendimiento: Monitorear y evaluar el éxito de las estrategias en las diferentes plataformas sociales. Interpretar datos para tomar decisiones informadas, establecer métricas significativas basadas en el embudo de conversión y generar informes periódicos para la administración. Investigación de palabras clave: Identificar las palabras y frases que los usuarios utilizan para buscar productos o servicios similares a los que ofrecen nuestras marcas. Optimizar el contenido en función de estas palabras clave. Recolección y análisis de datos: Recopilar datos de diversas fuentes (sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales) para identificar tendencias, patrones y puntos críticos del cliente. Esta información se utilizará para desarrollar estrategias más efectivas. #J-18808-Ljbffr