Nosotros (Torre) estamos ayudando a Consultorsalud a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo a tiempo completo para el rol de Social Media Manager . Compensación: COP 3.5M/mes. Ubicación: Híbrido (Carrera 7 #156-68, Bogotá, Colombia). Misión de Consultorsalud: "Con más de 59,000 suscriptores y 2.7 millones de boletines anuales, buscamos ser el referente en la generación de conocimiento y recursos para profesionales de la salud en más de 25 países."¿Qué te hace un candidato ideal? Eres experto en marketing de redes sociales, marketing digital, publicidad. Eres competente en clientify, diseño gráfico, manejo de datos, SEM (Marketing de motores de búsqueda). Tienes +4 años de experiencia requeridos. Español - Completamente fluido. Responsabilidades del Cargo: El objetivo central del cargo de Social Media Manager es desarrollar, implementar y optimizar estrategias de redes sociales que impulsen el crecimiento de la marca, aumenten la interacción con la audiencia y fortalezcan la presencia digital de la empresa, alineado con los objetivos comerciales y de comunicación. Esto incluye gestionar contenido atractivo y relevante, monitorear el rendimiento de las campañas, analizar métricas para tomar decisiones basadas en datos y construir relaciones sólidas con la comunidad en línea, especialmente en sectores clave como el de la salud en Colombia y Latinoamérica. Además, también tiene la responsabilidad de potenciar la marca personal del CEO y asegurar que la empresa mantenga su liderazgo como referente en el ámbito de la información sanitaria y consultoría estratégica. - Estrategia de redes sociales: Desarrollar y aplicar planes de marketing en redes sociales tras realizar investigaciones competitivas, determinar plataformas ideales, definir mensajes y audiencias clave. Ajustar las estrategias continuamente basándose en análisis de datos para maximizar el impacto y mejorar la interacción. - Generación y gestión de contenidos: Crear y publicar contenido relevante (INDISPENSABLE), coherente y atractivo. Motivar la interacción de los seguidores y clientes potenciales a través de publicaciones alineadas con la estrategia de marketing. (construir, publicar, medir el impacto y ajustar todas las parrillas de contenidos). - Analítica y medición del rendimiento: Monitorear y evaluar el éxito de las estrategias en las diferentes plataformas sociales. Interpretar datos para tomar decisiones informadas, establecer métricas significativas basadas en el embudo de conversión y generar informes periódicos para la administración. - Investigación de palabras clave: Identificar las palabras y frases que los usuarios utilizan para buscar productos o servicios similares a los que ofrecen nuestras marcas. Optimizar el contenido en función de estas palabras clave. - Recolección y análisis de datos: Recopilar datos de diversas fuentes (sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales) para identificar tendencias, patrones y puntos críticos del cliente. Esta información se utilizará para desarrollar estrategias más efectivas. #J-18808-Ljbffr