Nosotros (Torre) estamos ayudando a Consultorsalud a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo a tiempo completo para el rol de Social Media Manager.
Compensación:
COP 3.5M/mes.
Ubicación:
Híbrido (Carrera 7 #156-68, Bogotá, Colombia).
Misión de Consultorsalud:
"Con más de 59,000 suscriptores y 2.7 millones de boletines anuales, buscamos ser el referente en la generación de conocimiento y recursos para profesionales de la salud en más de 25 países."
¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres experto en marketing de redes sociales, marketing digital, publicidad.
- Eres competente en clientify, diseño gráfico, manejo de datos, SEM (Marketing, de motores de búsqueda)
- Tienes +4 años de experiencia requeridos.
- Español - Completamente fluido.
Responsabilidades y más:
Somos una empresa líder en la gerencia de información sanitaria para el sector salud en Colombia y Latinoamérica, con presencia como medio de comunicación, educación, realización de grandes eventos presenciales y virtuales y consultoría B2B. Nos interesa que el aspirante viva en el norte de Bogotá.
Responsabilidades del Cargo:
El objetivo central del cargo de Social Media Manager es desarrollar, implementar y optimizar estrategias de redes sociales que impulsen el crecimiento de la marca, aumenten la interacción con la audiencia y fortalezcan la presencia digital de la empresa, alineado con los objetivos comerciales y de comunicación. Esto incluye gestionar contenido atractivo y relevante, monitorear el rendimiento de las campañas, analizar métricas para tomar decisiones basadas en datos y construir relaciones sólidas con la comunidad en línea, especialmente en sectores clave como el de la salud en Colombia y Latinoamérica. Además,
también tiene la responsabilidad de potenciar la marca personal del CEO y asegurar que la empresa mantenga su liderazgo como referente en el ámbito de la información sanitaria y consultoría estratégica.
- Estrategia de redes sociales: Desarrollar y aplicar planes de marketing en redes sociales tras realizar investigaciones competitivas, determinar plataformas ideales, definir mensajes y audiencias clave. Ajustar las estrategias continuamente basándose en análisis de datos para maximizar el impacto y mejorar la interacción.
- Generación y gestión de contenidos: Crear y publicar contenido relevante (INDISPENSABLE), coherente y atractivo. Motivar la interacción de los seguidores y clientes potenciales a través de publicaciones alineadas con la estrategia de marketing. (construir, publicar,
medir el impacto y ajustar todas las parrillas de contenidos).
- Analítica y medición del rendimiento:
- Monitorear y evaluar el éxito de las estrategias en las diferentes plataformas sociales.
- Interpretar datos para tomar decisiones informadas, establecer métricas significativas basadas en el embudo de conversión y generar informes periódicos para la administración.
- Investigación de palabras clave: Identificar las palabras y frases que los usuarios utilizan para buscar productos o servicios similares a los que ofrecen nuestras marcas. Optimizar el contenido en función de estas palabras clave.
- Recolección y análisis de datos:
Recopilar datos de diversas fuentes (sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales) para identificar tendencias, patrones y puntos críticos del cliente. Esta información se utilizará para desarrollar estrategias más efectivas.