Descripción de la empresa
Somos Digitas : TheConnectedMarketing Agency . Estamos comprometidos incansablemente con ayudar a las marcas a conectarse mejor con las personas a través de nuestro lema Truth.
Connection. Wonder. Nuestro equipo es deliberadamente diverso, con expertos en datos, estrategia, creatividad, medios y tecnología que trabajan de manera integrada para establecer mejores conexiones y lograr resultados ambiciosos a través de ideas que emocionan, provocan e inspiran.
Somos infinitamente curiosos y transparentes, siempre examinando el comportamiento humano real para crear conexiones auténticas, entre marcas y consumidores, ideas y resultados.
Digitas opera en más de 21 países en seis continentes.
Hace parte de Publicis Groupe y en Colombia, cuenta con más de 120 unicornios.
Descripción del empleo
Únete a Publicis Groupe - Digitas Bogotá!
Estamos en la búsqueda de una persona para el cargo de Social Media Intelligence para monitorear, analizar y generar insights críticos a partir de las conversaciones y tendencias en redes sociales y plataformas digitales.
Si tienes precisión, atención al detalle, habilidades comunicativas, gestión de proyectos, y disposición para aprender, Queremos conocerte!
Requisitos
Responsabilidades Clave :
Análisis exhaustivo de cobertura mediática en medios digitales y redes sociales.
Monitoreo proactivo de marcas y temas clave.
Evaluación de campañas de comunicación internas y externas.
Identificación de influencers y tendencias emergentes.
Análisis competitivo y benchmarking.
Investigación de mercado y análisis de oportunidades.
Interpretación de datos cuantitativos y cualitativos.
Elaboración y presentación de informes con narrativa visual.
Gestión de relaciones con clientes.
Desarrollo de propuestas y apoyo en la gestión de cuentas.
Información adicional
Requisitos :
Título en Marketing, Comunicación, Publicidad, Ciencias Sociales o Políticas, Estadística, Matemáticas, Economía, Ingeniería, o áreas afines.
Al menos 2 año de experiencia en social listening, análisis de audiencia, o análisis de datos.
Experiencia con plataformas sociales y herramientas de Social Listening (deseable).
Competencia en creación de presentaciones y manejo de relaciones con clientes.
Dominio de Microsoft Office y herramientas de análisis de datos como Google Looker, Power BI o Tableau.
Consolida tu carrera en el Grupo de Comunicaciones más grande y valioso a nivel mundial.
Te esperamos!