Somos Digitas : "The Connected Marketing Agency". Estamos comprometidos incansablemente con ayudar a las marcas a conectarse mejor con las personas a través de nuestro lema "Truth. Connection. Wonder." Nuestro equipo es deliberadamente diverso, con expertos en datos, estrategia, creatividad, medios y tecnología que trabajan de manera integrada para establecer mejores conexiones y lograr resultados ambiciosos a través de ideas que emocionan, provocan e inspiran. Somos infinitamente curiosos y transparentes, siempre examinando el comportamiento humano real para crear conexiones auténticas, entre marcas y consumidores, ideas y resultados. Digitas opera en más de 21 países en seis continentes. Hace parte de Publicis Groupe y en Colombia, cuenta con más de 120 unicornios. Descripción del empleo En Bogotá – Colombia , estamos en búsqueda de una persona para el cargo de Social Media Intelligence . Con 2 años de experiencia en el rol con agencias de publicidad y mercadeo, su misión se centrará en monitorear, analizar y generar insights críticos a partir de la extracción de datos provenientes de conversaciones, tendencias en redes sociales y plataformas digitales, con el fin de identificar información valiosa para la toma de decisiones. Principales Responsabilidades Analizar, monitorear y evaluar los resultados de data obtenida, dentro de los medios orgánicos (Facebook, Instagram, redes sociales, entre otros) de las marcas asignadas para garantizar el cumplimiento de los KPIS. Realizar investigaciones de mercado y análisis de oportunidades de acuerdo con los Brief y/o requerimientos del cliente. Realizar interpretación de datos cuantitativos y cualitativos a partir de la extracción de datos de las cuentas asignadas. Diseñar y crear dashboards e informes a partir del análisis de la data para presentación con cliente interno y externo. Transmitir de manera efectiva propuestas identificadas con la extracción de data, asegurando una relación positiva y colaborativa con el cliente y equipos internos. Implementar nuevas herramientas de análisis de datos según sea necesario. Asegurar el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos de la compañía, tanto a nivel local como regional. Conocimientos y experiencia en el uso de herramientas de social listening (Sprinklr, Brandwatch u otras). Conocimientos básicos en el análisis de audiencias mediante herramientas de research (TGI y GWI). Familiaridad con herramientas de visualización y análisis de datos como Google Looker, Power BI y/o Tableau. Nivel intermedio en Excel. Contamos con beneficios como: trabajo híbrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños, además de la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía y la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World. Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito!#J-18808-Ljbffr