Social Media Analyst-Caba Híbrido- Id 200216

Detalles de la oferta

Empresa: Werben HR Industria: Servicios de Reclutamiento y Talento IT Descripcion: Werben es una empresa jóven con una cultura dinámica, que se especializa en cubrir necesidades de Recursos Humanos a empresas de mediano y gran tamaño, con la intención de poder crear lazos duraderos en un mercado exigente, optimizando el tiempo y logrando la más alta satisfacción del cliente y el empleado. La problemática del mercado actual genera una fluctuación constante de los empleados lo que hace que las empresas deban dedicar mucho tiempo en la búsqueda de recursos de diferentes tecnologías. Werben pone a su disposición sus profesionales para poder lograr una búsqueda efectiva y un cierre exitoso del negocio. Ubicacion: Matienzo 2405, Capital Federal, Argentina Modalidad: Full Time Lugar de Trabajo: En la Oficina Buscamos un/a apasionado/a del Social Media para potenciar la comunicación digital de nuestras marcas y ser parte de un equipo innovador! Desafíos: Gestionar de manera completa las redes sociales. Planificar y ejecutar contenido. Experiencia en empujar y mejorar estrategias de acciones con Influencers/Embajadores en redes sociales. (EXCLUYENTE!) Análizar tendencias y KPIs de redes sociales. Asegurar cumplimiento de deadlines. Administrar presupuesto mensual de promoción. Trabajar con marcas y agencia digital. Identificar y seguir tendencias de Social Media. Conocimientos en Data Analytics y social listening. Experiencia en manejo de redes (FB, IG, LK, YT, Tik Tok). Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Haber manejado varios clientes en simultáneo. Beneficios: Plan de cobertura médica para vos y tu grupo familiar. Capacitación continua: programas y talleres para tu desarrollo. Modalidad remoto-presencial y flexibilidad para organizar horarios. Programa de beneficios: Gympass, convenios con universidades UCES, UADE, San Andrés, Siglo21, descuentos en Centro de Idiomas CUI, entre otros. Descuentos en Tiendas ARCOR, club de beneficios Unilever y Molinos. Licencias extendidas por maternidad (90 días corridos a partir del nacimiento) y paternidad (30 días corridos). Hora de lactancia extendida (1:30 h). Reintegro de gastos de guardería. Descuento en Farmaconecta/Opticaconecta (20% y 6 cuotas). Programa de servicio de asistencia al colaborador/a: legal, financiera, impositiva, psicológica y nutricional. Talleres de orientación vocacional para hijos/as y familiares. Mis postulaciones Haga click en el botón postularse de cada empleo que quiera agregar.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Admimnistrativo En Gestion Humana

¿Qué buscamos? Profesional en Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines con mínimo 1 año de experiencia en roles administrativos en el sector sa...


Desde Asesorias Administrativas Y Financieras Express Aym Sas - César

Publicado 17 days ago

Biosafety Officer (Administrative Analyst/Specialist Exempt Ii)

Position Summary Looking for a dynamic role where your expertise in biosafety can make a significant impact? Join us as a Biosafety Officer (BSO) and be a ke...


César

Publicado 19 days ago

Asistente Administrativo Y De Recursos Humanos Valledupar

EDUCACIÓN: Tecnólogo – Estudiante últimos semestres de administración o de recursos humanos recién graduado EXPERIENCIA: Experiencia mínima de dos (2) años e...


Desde Viencco Ong - César

Publicado 18 days ago

Auxiliar Sst Copey

REQUISITOS INDISPENSABLES 1. Debes ser técnico o tecnólogo en seguridad y salud en el trabajo con Licencia Vigente en S.O 2. Experiência en trabajos simila...


Desde Pc Mejía S.A - César

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-05T10:28:49.339Z