Skin Care Marketing Chief Colombia Location: Bogota Office (Paralelo 108) Time Type: Tiempo Completo Posted On: Publicado hace 2 días Time Left To Apply: Fecha final: 28 de noviembre de 2024 (Quedan 4 días para realizar la solicitud) Job Requisition ID: R-99019 Reporta a: Skin Care Marketing Manager Andina Base: Bogotá Términos & Condiciones: Full time job PROPÓSITO TRABAJO Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu Propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si sueñas con liderar y desarrollar aceleradamente el crecimiento competitivo del negocio de Skin Care en Colombia, con una visión y trabajo altamente colaborativo con equipos multifuncionales e internacionales, ¡entonces esta oportunidad es para ti!¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES? PMO (end to end) de los proyectos de Skin Care para Colombia asegurando OTIF. Liderar el proceso de innovaciones, desde la validación de la idea hasta la ejecución y evaluación de su lanzamiento. Trabajo en conjunto con supply, r&d, cmi, trade, finanzas y agencias (creativas, medios, pr, etc.). Garantizar la correcta gestión e implementación del portfolio, price, promotion & place de cada rango de cada marca, demostrando que se tiene completo control del negocio. Desarrollar e implementar campañas y acciones directas a consumidor, teniendo como prioridad el desarrollo del ecosistema digital de la categoría en el país (incluido: digital-only communications & influencer/KOL marketing model). Garantizar ejecuciones "best in class" en todos los puntos de contacto con la consumidora. Gestionar financieramente la categoría (excelente manejo e interpretación del P&L): Maximización del mix del portafolio en pro de lograr altos ratios de crecimiento rentable, control de costos y manejo de presupuestos de inversión, entre otros. LO QUE NECESITARÁS PARA TENER ÉXITO Experiencias & Calificaciones Profesional en carreras: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo y/o afines. (Incluido carreras afines a publicidad). Deseable postgrado / especialización en marketing, diseño publicitario y/o afines. Idiomas: Español (ortografía, redacción y expresión sobresaliente) e inglés (escrito y hablado). Gusto, interés y conocimiento por la belleza y cuidado de la piel. Habilidades para construir un pensamiento estratégico superior (identificar causas raíz y planes de acción asertivos a partir de diagnósticos profundos). Conocimiento en implementación de herramientas: digitales, influencer-marketing, manejo de P&L. Experiencia laboral con marcas de skin care (muy deseable). Habilidades, experiencia y pasión por trabajar con diferentes mercados y agencias para crear sinergias regionales / globales. Conocimiento y experiencia en la gestión de planes que involucren KOL como dermatólogos y creadores de contenido. Experiencia (demostrable) en el desarrollo de marca: posicionamiento, desarrollo de conceptos, innovación y creación de comunicación. Experiencia en la identificación y entendimiento de los problemas / necesidades de los consumidores. Habilidades en la gestión de proyectos. Casos / resultados exitosos de iniciativas que hayan logrado crecimientos competitivos. Herramientas: Excel y Power Point: Intermedio-Avanzado, Adobe (ilustrator / Photoshop) y programas de edición de video. Habilidades: Capacidad de trabajar con confianza con múltiples equipos multifuncionales (incluso a distancia), con sólidas habilidades de comunicación, presentación y capacidad de influir en las partes interesadas. Fuertes habilidades de influencia y gestión de personas: capacidad para involucrar/motivar a colegas y partes interesadas detrás de un proyecto, incluida la capacidad de conciliar. Capacidad para comunicarse eficaz y asertivamente con líderes más senior. Tenacidad y alta capacidad de resiliencia al cambio y cancelación de planes. Alta capacidad analítica en un ecosistema (categoría) multivariable. Que piense de forma estratégica y que tenga una sólida mentalidad empresarial. Creativo y con altísimo sentido de la estética y el diseño. Experiencia en gestión de personas. Estándares de Liderazgo: Passion for high performance: Inspira la energía necesaria para ganar y crecer. Personal Mastery: Siempre aporta lo mejor de sí mismo. Agility: Constantemente es curioso y valiente. Talent Catalyst: Desarrolla y magnifica el poder de las personas. ¿ESTAS INTERESADO/A? Presenta tu solicitud a través de este portal, ya que las solicitudes por email no se procesarán. ¡Unilever abraza la diversidad y alienta a postulantes de todos los ámbitos de la vida! Esto significa dar una consideración completa y justa a todos los solicitantes y el desarrollo continuo de todos los empleados independientemente de su edad, discapacidad, género, raza, religión o creencias, sexo, orientación sexual, matrimonio y unión civil, y embarazo y maternidad. Nos comprometemos a realizar ajustes razonables para proporcionar un proceso de contratación positivo y sin barreras. Unilever es una organización comprometida con la equidad, la inclusión y la diversidad para impulsar los resultados de nuestro negocio y crear un futuro mejor, cada día, para nuestros diversos empleados, consumidores globales, socios y comunidades. Creemos que una fuerza laboral diversa nos permite igualar nuestras ambiciones de crecimiento e impulsar la inclusión en todo el negocio. ¡En Unilever estamos interesados en que cada individuo traiga su 'Whole Self' al trabajo y esto te incluye a ti! Por lo tanto, si necesita algún requisito de soporte o acceso, le recomendamos que nos avise en el momento de su solicitud para que podamos apoyarle a través de su viaje de reclutamiento. #J-18808-Ljbffr