**Formación Académica**:
Título de formación técnica profesional o de tecnológica en alguno de los siguientes programas: Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo, Técnica Profesional en Higiene y Seguridad Ocupacional, Tecnología en Salud Ocupacional, Técnico Profesional en Prevención de Riesgos Laborales, Tecnología en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo o afines en áreas relacionadas a las funciones específicas del cargo.
**CONTAR CON LICENCIA**
**Funciones**:
1.
Contribuir en la organización y aplicación de políticas, estrategias, planes, programas y mecanismos de control interno en relación a la ejecución y desarrollo del Sistema de Gestión y Seguridad en el Trabajo.
2.
Adoptar y/o adaptar los procesos, procedimientos, formatos y protocolos del Sistema de Gestión y Seguridad en el Trabajo.
3.
Elaborar y controlar la matriz de riesgos y el plan de mejoramiento correspondiente al Sistema de Gestión y Seguridad en el Trabajo.
4.
Desarrollar programas, objetivos, estrategias y actividades, que contribuyan a prevenir y mejorar la salud ocupacional de los colaboradores, de acuerdo a la normativa legal vigente, lineamientos y políticas establecidas por la Organización.
5.
Ayudar a los colaboradores sobre la interpretación de las políticas, programas y protocolos del Sistema de Gestión y Seguridad en el Trabajo.
6.
Realizar y presentar los informes y estadísticas requeridos, sobre bioseguridad, higiene y seguridad, accidentalidad y enfermedad laboral, para el seguimiento y mejoramiento de las condiciones de trabajo.
7.
Realizar las demás funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato y que estén de acuerdo con la naturaleza de su cargo.
**Experiência**:
Mínimo un (1) año de experiência relacionada con las funciones del cargo a desempeñar.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $1.500.000 al mes