Sic / Agente Profesional / 7119

Sic / Agente Profesional / 7119
Empresa:

Outsourcing Sas Bic


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna.**Funciones del cargo**:- Atención al cliente- Cumplimiento indicadores- Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.- Seguimiento de instrucciones- Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.**Cargo**: Agente profesional**Salario**: $ 3.480.000+ prestaciones de leyHorarios lunes a sábado de 7:00 AM a 7:00 PM (Turnos rotativos de 8 horas para un total de 47 horas semanales)**Sede de trabajo**: Presencial, sede Caracas (Teusaquillo)CONTRATACIÓN INMEDIATA**Requisitos**:Profesional en cualquier carreraMínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencialManejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 3480000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sic / Agente Profesional / 7119
Empresa:

Outsourcing Sas Bic


Telemarketer Para Importante Banco

¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y...


Desde Cat-Technologies - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor Call Center

¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti!Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformarpositivamente vidas con el mejor...


Desde Multienlace S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe Ingles

Somos una las más grandes empresas del sector ecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación inmediata que quiera formar parte de nuestro equip...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Agente De Mesa De Servicios

Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicios- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de In...


Desde Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-05-20T15:13:23.252Z