Seyses | Supervisor Logistico Pfv

Detalles de la oferta

SEYSES cuenta con sedes en España, Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Panamá y Brasil, desde las que trabajamos con empresas en todo el mundo.
Nuestra visión global del sector empresarial no conoce fronteras y queremos hacer de nuestra flexibilidad empresarial el valor añadido que nos haga liderar nuestro sector.
Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor Logistico para Proyecto Solar Fotovoltaico.
Tipo de contrato: Fijo
Necesidad: Inmediata.
Formación: Técnico, tecnólogo o profesional en carreras administrativas, carreras de logística o carrera afín.
Experiencia: Profesional con al menos 2 años de experiencia general en la posición en proyectos de energía solar.
Conocimientos en Excel, Word y Plantillas Administrativas.Licencia de Conducir: Vigente.
Deseable experiencia en conducción de vehículos 4×4.Conocimiento en legislación laboral y de procesos internos.Descripción Funciones: Gestionar actividades administrativas para la logística y descargue de materiales del parque solar.Gestionar la prestación de los servicios requeridos en la obra referente a transporte, papelería, comunicación y descargue de los materiales recibidos (paneles solares, trackers, cable solar, cable BT y MT).Gestionar el mantenimiento de los vehículos, herramientas y equipos a utilizar para las descargas de los materiales y equipos principales.Supervisar y controlar las actividades de prestación de servicios referente a recepción y descarga de los materiales y equipos principales.Generar y enviar las novedades presentadas durante las descargas al Site Manager del Proyecto.Informar de los ingresos y retiros de vehículos con material para sus descargas.Solicitar paz y salvos a proveedores.Elaborar y actualizar mensualmente el flujo de descargas, recepción y despacho de materiales.Elaborar informe de costos para el control del presupuesto mensual de obra.Actualizar y elaborar informe de proveedores y gestión de compras (cotizaciones, revisión de órdenes de compra).Manejar los recursos financieros para los gastos menores en el proyecto.Realizar funciones logísticas y de compras.Coordinar el mantenimiento de equipos, vehículos y herramientas asignadas al proyecto.Verificar semanalmente el nivel en que las requisiciones y órdenes de compra se encuentran.Conocer la matriz de riesgos del proyecto y asegurar la implementación de los controles a su cargo.Documentar las lecciones aprendidas de los riesgos materializados y almacenarlas en los sistemas dispuestos por la compañía para tal fin.Categoría del empleo: Operativo
Ubicación del empleo: Ibague, Tolima, Colombia

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Landmaschinenmechatroniker (M/W/D) Land-, Garten- Und Kommunaltechnik

Die familiengeführte FRICKE Gruppe hat sich im Laufe der 100-jährigen Historie vom klassischen Landmaschinenhändler zu einem erfolgreichen internationalen Hä...


Fricke Gruppe - Tolima

Publicado a month ago

Supervisor De Turno - Sede Villa Nueva (Capital)

Supervisar las actividades de fabricación y despacho de productos, coordinando, el abastecimiento de materias primas y las actividades de apoyo de Mantenimie...


Progreso - Tolima

Publicado a month ago

Coordinador De Servicios Generales - Albania

Se requiere ingeniero en carreras afines a la minería (Mantenimiento de equipo minero, ingeniería mecánica o industrial) con experiencia en manejo de servici...


Sodexo Colombia - Tolima

Publicado 20 days ago

Landmaschinenmechatroniker (M/W/D) Land-, Garten- Und Kommunaltechnik

Die familiengeführte FRICKE Gruppe hat sich im Laufe der 100-jährigen Historie vom klassischen Landmaschinenhändler zu einem erfolgreichen internationalen Hä...


Fricke Gruppe - Tolima

Publicado 20 days ago

Built at: 2025-01-04T03:59:39.735Z