Servicios Generales en Viviendas Turísticas Palabras clave: Servicios generales Viviendas turísticas Aseo y limpieza Atención al cliente ¿Te apasiona el sector turístico y el servicio al cliente? ¡Únete a nuestro equipo de Servicios Generales en Viviendas Turísticas! Somos una empresa comprometida con brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y buscamos personas dedicadas que quieran hacer la diferencia. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades para crecer profesionalmente. Si eres una persona detallista, organizada y te gusta interactuar con personas, esta es tu oportunidad. Responsabilidades: Solicitar diariamente el reporte del estado de las habitaciones. Verificar y cargar el maletín de aseo con los suministros necesarios. Limpiar y arreglar habitaciones y zonas comunes. Manejo adecuado de residuos sólidos. Dejar detalles y amenities en las habitaciones. Atender al cliente durante su estadía. Entrega de habitaciones incluso en horarios extendidos. Procesar objetos perdidos según procedimiento establecido. Reportar quejas de huéspedes a la persona encargada. Mantener limpios los elementos suministrados para las labores. Requerimientos: Experiencia previa en limpieza o servicios generales preferiblemente en turismo. Habilidad para trabajar en horarios flexibles incluyendo fines de semana. Buena comunicación verbal y escrita. Otras habilidades: Habilidades técnicas: Manejo de residuos Operación de equipos de trabajo Habilidades interpersonales: Atención al detalle Comunicación efectiva Resolución de problemas Nivel de educación: Bachillerato completo Sectores laborales: Hotelería y turismo Servicios generales Aseo y Seguridad Servicio al cliente y afines #J-18808-Ljbffr