Servicio Al Cliente

Servicio Al Cliente
Empresa:

Wizz Life


Detalles de la oferta

Estamos revolucionando la ortodoncia en Latinoamérica. Somos una healthtech de alto crecimiento, con el propósito de democratizar la estética y bienestar en la salud dental, buscando transformar sonrisas y personas. Nuestros alineadores invisibles, fabricados a base de tecnología 3D nos permite ofrecer un tratamiento de alineación dental más cómodo, rápido y efectivo, que los brackets/frenillos tradicionales. Y lo mejor de todo, al precio más conveniente de Latinoamérica!!

¿Qué harás?

El perfil de SAC es protagonista en la estrategia de crecimiento de la empresa, con excelentes habilidades comunicativas y de ventas. Buscamos a alguien con énfasis en la atención al cliente, con un sentido de urgencia ante las dudas de nuestros pacientes y posibles pacientes. Principales funciones:

- Gestión de mensajes enviados por posibles pacientes en redes sociales.
- Gestión de mensajes y consultas enviados por pacientes mediante plataforma interna.
- Manejo de métricas y mejoras continuas en NPS.
- Mantener tiempos de respuesta dentro de los estándares de la compañía.
- Cumplir con métricas de rendimiento establecidas por el área de Marketing.
- Enfocar conversaciones sociales hacia la conversión (confirmación de citas).
- Delegar tareas a las áreas correspondientes para solucionar problemas, reclamos o casos complejos de pacientes.
- Investigar, contestar, llamar, todo lo que implique mejorar la experiência del paciente y la resolución de sus consultas.
- Comunicación directa con otras áreas para gestión de pre-venta, armado de producto, y post venta, asegurando tiempos de entrega.
- Levantamiento de oportunidades de mejora para la comunicación con usuarios.

Tipo de Puesto: Tiempo completo

Perfil: Community Manager con enfoque en SAC, experiência previa en servicio al cliente. Mínimo 2 años.

Salario: $1,500,000 - $2,000,000 (Fijo + variable)

Horario:

- Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- SAC: 2 años (Deseable)

Prestaciones:

- Contrato plazo fijo con opción de paso a indefinido
- Se pagan todas las prestaciones sociales

Lugar de trabajo: Empleo presencial/ Barrio Chicó - Norte de Bogotá (Cerca transmilenio Virrey)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.500.000 - $2.000.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente
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Wizz Life


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