**Descripción del empleo**
- ¿Te apasiona el **servir **a las personas?
- ¿Sabes gestionar sus **solicitudes** con la mayor disposición?
- ¿Te motiva la **satisfacción** de los clientes?
Si tu respuesta a las tres preguntas fue SI, queremos contarte algo que seguro te va a interesar.
En el **#teamMeper** estamos buscando nuestra próxima **ASISTENTE DE OPERACIONES**, una persona con excelentes relaciones interpersonales, proactiva, que le guste trabajar bajo planificación y cumplimiento de objetivos.
Lee atentamente la siguiente descripción y si sientes que conectas tu propósito con nuestra empresa, no dudas en postularte.
**MISIÓN DEL CARGO**:
Asegurar el agendamiento telefónico de asesores y el ingreso de datos a los sistemas de información definidos por la empresa y la oportuna solicitud de órdenes de servicio a los clientes.
**EXPERIENCIA**:
Para llevar a cabo tu misión, necesitas contar una experiência mínima de dos (2) años en **Call Center**, Servicio al Cliente, Gestión telefónica (No se valida servicio al cliente in situ, debe ser telefónica)
**FORMACIÓN**:
De tu formación se desprende gran parte de tus habilidades para desarrollar el cargo, por esto, es requisito que tu nível educativo sea TECNÓLOGO y esté relacionado con las ciencias sociales, administrativas, contables, Seguridad y Salud en el Trabajo o áreas afines.
**¿QUÉ OFRECEMOS?**
Ambiente de trabajo acogedor con compañeros de excelente actitud, contrato a término indefinido con todas las prestaciones, con una asignación salarial de $1.350.000 + auxilio de transporte y auxilio de conectividad de $200.000. Tenemos un modelo de trabajo híbrido en el que podrás realizar trabajo desde casa y también desde nuestras oficinas.
**HORARIO DE TRABAJO**
De lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm y ocasionalmente (muy pocas veces) los sábados.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1.350.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿El Salario ofertado cumple con las expectativas?
- ¿Cuál es tu grado de estudio? (Bachiller, Técnico, Tecnólogo, Profesional)
Experiência:
- Call Center, BPO: 2 años (Obligatorio)