**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a la Tejeduría de productos têxtiles requiere para su equipo de trabajo Técnico o Tecnólogo para desempeñar el cargo de Servicio al Cliente.
Es necesario contar con 2 años de experiência en el cargo.
**Competencias laborales**: Excelentes relaciones interpersonales, activo, responsable y liderazgo.
**Conocimientos técnicos**: Manejo de Excel y con conocimientos en SAP.
**Misión del cargo**: Establecer el estándar de tiempo permisible para realizar una tarea determinada, con base en la medición del trabajo y método.
Funciones
- Brindar información y resolver dudas.
- Solucionar problemas del cliente.
- Acortar los tiempos del servicio.
- Impulsar las ventas.
- Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo con las demas areas de la empresa.
- Detectar aspectos de mejora.
**Tipo de contrato**: Termino fijo.
**Salario**: $ 1.300.000 y sus prestaciones sociales.
**Jornada laboral**: Lunes a viernes 7 a.m a 5 p.m
**Lugar de trabajo**: Itagüi.
**Requisitos**:
Técnico y/o tecnólogo
Manejo de Excel y con conocimientos en SAP.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas