Services Operation Specialist

Detalles de la oferta

**Job Description Summary**: Todos los recursos y la logística necesarios para realizar tareas y actividades de mantenimiento en el sitio/propiedad de los clientes.
Estas actividades contribuyen a mantener, reparar y restaurar productos vendidos o existentes.
Incluye todo tipo de servicio de mantenimiento (preventivo y correctivo), gestionar instalaciones de mantenimiento e ingenieros de servicios de campo.
Sujeto a supervisión directa de operaciones/instrucciones de trabajo prescritas/comprobación de sistemas.
Se ejecuta dentro de un marco de operaciones bien definido.
Por lo general, hay una secuencia paso a paso de tareas operativas estándar que deben seguirse para lograr un resultado final.
GE Healthcare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.
Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison.
Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.
**Roles and Responsibilities**
- Actuar como el único punto de contacto para el cliente para la resolución oportuna y satisfactoria de las inquietudes que cubren una amplia variedad de servicios de soporte ofrecidos para la región, el producto o el área de cobertura asignados - Responsable del conocimiento de la región, el área de cobertura o las líneas de productos asignadas, su instalaciones de configuración asociadas, y representa el acceso más directo a todas las funciones internas apropiadas para brindar soporte al cliente - Establecer y mantener contacto para brindar soporte técnico y comercial continuo a los clientes asignados en la región geográfica o área de cobertura designada.Desarrollar el conocimiento conceptual de la disciplina profesional.
Puede incluir roles de apoyo con experiência especializada o conocimiento técnico en un área amplia.
- Aplica el conocimiento general de los negocios desarrollado a través de la educación o la experiência pasada.
Entiende cómo el trabajo del propio equipo contribuye al área.
- Resuelve problemas utilizando los procedimientos establecidos.
Consulta al supervisor oa más miembros del equipo de alto nível por problemas fuera de las instrucciones/parámetros definidos.
- Colabora con otros para resolver problemas.
Para los roles de atención al cliente, desarrolla sólidas relaciones con los clientes y sirve como interfaz entre el cliente y GE.
Intercambia información técnica, hace preguntas y verifica la comprensión.
**Required Qualifications**
- Esta función requiere experiência básica en la gestión de servicios y atención al cliente.
El nível de conocimiento es comparable a una licenciatura de una universidad o colegio acreditado (o un diploma de escuela secundaria con experiência relevante).
- Título de licenciatura de una universidad o facultad acreditada (o un diploma de escuela secundaria/GED con al menos 3 años de experiência en grupos/funciones de la familia laboral).
**Desired Characteristics**
- Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad para documentar, planificar, comercializar y ejecutar programas.
GE Healthcare es un Empleador de Oportunidades Iguales donde la inclusión es esencial.
Esto significa que todas las decisiones se toman independientemente de la raza, el color, la religión, el origen nacional o étnico, el sexo, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, la edad, la discapacidad u otras características protegidas por la ley.
Esperamos que todos los empleados vivan y respiren nuestros comportamientos: actuar con humildad y generar confianza; liderar con transparencia; entregue con enfoque e impulse la propiedad, siempre con una integridad inquebrantable.
Nuestros paquetes de compensación están diseñados para brindarle el impulso y la flexibilidad que necesita para convertir sus ideas en realidades que cambian el mundo.
Nuestro salario y beneficios son todo lo que esperaría de una organización con fuerza y escala global, y estará rodeado de oportunidades profesionales en una cultura que fomenta la atención, la colaboración y el apoyo.
LI-MM7

**Additional Information**:
**Relocation Assistance Provided**:No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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