Service Technician I

Detalles de la oferta

**Goal**

Liderar y ejecutar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas de seguridad de acuerdo con el estándar establecido por la compañía y los Clientes.
**Essential Functions**

Responsable de la ejecución del servicio y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de equipos y dispositivos, de acuerdo con el contrato de servicios establecido con el Cliente.
Mantener contacto cercano con el cliente, o con su representante, con el fin de coordinar los servicios, aclarar dudas, consultas y prestar el soporte técnico necesario.
Responsable de mantener una comunicación directa con el cliente final cuando este haya adquirido nuestros servicios de mantenimiento y de atender cualquier llamado de emergencia, en coordinación con el Supervisor de Servicios.
Asesorar al cliente final sobre las partes que se deben tener como stock mínimo en sus instalaciones para evitar largas paradas por mantenimiento y/o reparación.
Elaborar y completar los reportes diarios de servicios.
Mantenerse actualizado en las nuevas tecnologías o equipos que salen al mercado de nuestra fabrica para conocer su funcionamiento y reparación.
Elaborar los reportes de gastos de servicio dentro de los periodos establecidos por la compañía, de acuerdo a las políticas internas de gastos de viaje.
Responsable de alistar las herramientas necesarias de acuerdo al tipo de servicio que se brinde, responsable de mantenerlas en buenas condiciones y del buen uso de las mismas.
Responsable de utilizar el uniforme y equipo de protección personal adecuado según el tipo de servicio a brindar.
Hacer seguimiento a los servicios prestados hasta su finalización, tanto de repuestos pendientes como de actividades a realizar.
Registrar las no conformidades y reclamos de clientes a su supervisor a fin de que sean atendidos o canalizados con el área que corresponda.
Dar cumplimiento al código de ética de la corporación.
Disponibilidad para turno y fines de semana de acuerdo a las asignaciones.
Liderar equipos de trabajo, organización de cronogramas y actividades a ejecutar.
**Required**

Técnico o tecnólogo electrónico.
Mínimo 3 años de experiência en posiciones similares como técnico de servicio y mantenimiento.
Experiência en instalación y programación en sistema de detección de incendio, sistema CCTV, control de accesos, intrusión y sistema de control de edificios BMS.
Experiência en mantenimiento y diagnóstico de fallas presentados en los equipos de seguridad electrónica.
Manejo del Office a nível básico.
Conocimiento en operación de otras marcas.
Apto para trabajos en altura.
**Preferred
Manejo del idioma Inglés a nível básico.
Certificación en equipos de seguridad electrónica.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-25T03:29:38.182Z