Service Operations Support - Agente De Helpdesk

Detalles de la oferta

Colaboradores que requieren contar con conocimientos técnicos que demuestren una excelente atención al cliente.

Siempre es en búsqueda de oportunidades de mejora continua tanto dentro de la organización y fuera de ella.

El equipo de HelpDesk estará compuesto por agentes monolingües (solo español).

Un colaborador de Helpdesk+ será asignado para trabajar en las siguientes funciones según sea necesario:

- Troubleshooting
- Diagnóstico inicial.
- Mantener al Cliente Informado (comunicación continua) - _KCI (Keep Customer Informed)_
- Seguimiento de los requerimientos. _(Follow up)._
- Cierres de tickets. _(Closure)_
- Elaboración de Informes diarios.

**Responsabilidades e atribuições**
- Proporciona el primer nível de análisis de problemas técnicos y resolución de problemas del cliente con la ayuda de las herramientas disponibles en el Service Desk (por ejemplo, soporte remoto, sistemas de monitoreo de red, preguntas frecuentes, guía de resolución de problemas y artículos basados en conocimientos).
- Resolver o escalar problemas y solicitudes de servicio de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- El colaborador debe escalar proactivamente dentro de los parámetros manejados por el SLA.
- El colaborador debe escalar internamente con los Operation Managers cuando el análisis técnico se haya detenido por razones exteriores o a raíz de una falla general.
- El colaborador realiza el seguimiento a las escalaciones recibidas e informa adecuadamente.
- Realizar el seguimiento y mantener al Cliente informado _(KCI -Keep Customer Informed_) hasta la resolución.
- Gestionar las actividades del proveedor (por ejemplo, direccionar / escalar agentes externos para despachar y reparar fallas con el fin de cumplir con nuestros acuerdos de nível de servicio).
- Asignar y derivar el incidente y/o solicitud al grupo de resolución apropiado cuando la resolución del primer contacto no sea posible, ya sea contratando la 2nd line de soporte o el 3rd nível dentro de Sencinet.
- Proporcionar un diagnóstico preciso y rectificación de las fallas del cliente, asegurando que el cliente se mantenga informado de manera regular sobre nuestro progreso en la resolución del incidente.
- Asegurarse de que los incidentes se cierren adecuadamente una vez resueltos.

**Requisitos e qualificações**
Conocimientos Tecnicos en Telecomunicaciones;
Conociminento en Redes;
Experiência en mesa de Ayuda;
Conocimientos Itil.

**Informações adicionais**
Vacante para el turno de la mañana y tarde.
- Tenemos cultura de Startup - ambiente dinámico, flexible, innovador, colaborativo y muy retador.
- Valoramos la diversidad y el equilibrio entre vida profesional y personal.
- Tenemos beneficios geniales: plan de salud para todos los colaboradores (cónyuge e hijos) y seguro de vida para los colaboradores cubierto por la empresa, apoyo para transporte o estacionamiento en las oficinas, estacionamiento para bicicletas disponible en casi todos nuestros locales, beneficios de calidad de vida, seguro de vida entre otros.
- Trabajamos, trabajamos, trabajamos, pero también nos divertimos - horario flexible, ambiente tranquilo y aquel momento para tomar un café y conversar.

¿**Cómo es Sencinet?**

Aquí en Sencinet somos más de 500 personas, todas seleccionadas a detalle y que toman muy en serio nuestro propósito de tornar las redes corporativas rápidas, fáciles, seguras y accesibles para nuestros clientes.

Ofrecemos un ambiente ameno, completamente colaborativo, con un ritmo acelerado y desafiante a fin de alcanzar resultados y promover una mejor experiência para nuestros clientes, construyendo una jornada de éxito para clientes y Sencineers. ¡Aquí tú creces junto a Sencinet!

Creemos que la diversidad promueve el crecimiento sustentable. En Sencinet queremos que seas 100% tú mismo.

**Reclutamiento en Sencinet**

Por si tienes curiosidad, te contamos cómo funciona nuestro proceso de reclutamiento después de que te postulas a una vacante:

- Realizamos entrevistas basadas en competencias, estas pueden ser presenciales o remotas.
- Dependiendo del cargo o de la función puede ser más de una entrevista.

**Seguimos reclutando para todas nuestras vacantes. Todas las entrevistas, inducción o onboarding son realizados de forma virtual debido a COVID-19. Todos los Sencineers, nuevos y actuales, trabajarán de forma remota temporalmente hasta que sea seguro regresar a las oficinas.**
- Personas a las que les guste trabajar con otras personas.
- Personas apasionadas por lo que hacen cada día.
- Personas que tienen convicción y defienden sus valores.
- Personas que persiguen resultados y concretan cambios.
- Personas propositivas que trabajan con procesos ágiles y dinámicos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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