Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa Y De Gerencia

Se reqyuiere persona proactiva , agil con conocimientos en la carrera de Administración, RRHH e incluso de Economía. Habilidad para resolver problemas de cua...


Desde Tecnoevoluciones Aplicadas - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Auxiliar Operativo

Importante empresa del sector textil ubicada en Puente Aranda, requiere para su equipo de trabajo personal con experiencia de mas de 2 años en plantas de pro...


Desde Konfytex Sas - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Auxiliar Servicios Generales

Se solicita mujer para servicios generales con experiencias en IPS y tener al dia todas las vacunas que exige la ley . de lunes a viernes de 6 a 4 pm con con...


Desde Proservanda Sgsst Sas - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Coordinadora Administrativa Ong

Nuestra Organización ONG ABC PRODEIN está en la búsqueda de una Coordinadora Administrativa para apoyar el departamento de apadrinamiento. Si eres una person...


Desde Abc Prodein - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Service Operations Assistant

Service Operations Assistant
Empresa:

Experian


Detalles de la oferta

Job Description Role Summary El equipo de Operaciones de Servicio es el responsable de velar por el análisis, la ejecución, la mitigación de riesgo, la eficacia y eficiencia de los procesos y solicitudes que se le escalan, enfatizando en la calidad, productividad y continua mejora del área.Knowledge, Skills and Experience • Manejo de Bases de Datos • Excel Nivel intermedio • Power Point •Word •Destreza en el análisis de información • Gestión de clientes •Alta orientación hacia el usuario Key Responsibilities 1.Analizar y gestionar los requerimientos de vinculaciones cliente nuevo 2.Análisis y mitigación de riesgo teniendo como lineamiento la política de la compañía 3.Analizar y gestionar los requerimientos cliente Existente 4.Revisar los procesos de negocio y las políticas de la empresa para ayudar a mejorar los procesos.5.Comunicación y orientación al cliente Externo Qualifications Qualifications Técnico o tecnólogo en áreas administrativas con 2 años de experiencia en área de servicio al cliente, análisis de información, Manejo de bases de datos.What you'll bring Es Rol es critico Dada la alta responsabilidad de análisis y ejecución de las solicitudes del canal de ventas interno o externo, adicional procesa los requerimientos del cliente existente el cual permite tener una relación exitosa de compañía.Additional Information Our uniqueness is that we truly celebrate yours.Experian's culture and people are key differentiators.We take our people agenda very seriously and focus on what truly matters; DEI, work/life balance, development, authenticity, engagement, collaboration, wellness, reward & recognition, volunteering... the list goes on.Experian's strong people first approach is award winning; Great Place To Work in 24 countries, FORTUNE Best Companies to work and Glassdoor Best Places to Work (globally 4.4 Stars) to name a few.Check out Experian Life on social or our Careers Site to understand why.  Experian is proud to be an Equal Opportunity and Affirmative Action employer.Innovation is a critical part of Experian's DNA and practices, and our diverse workforce drives our success.Everyone can succeed at Experian and bring their whole self to work, irrespective of their gender, ethnicity, religion, colour, sexuality, physical ability or age.If you have a disability or special need that requires accommodation, please let us know at the earliest opportunity.Experian Careers - Creating a better tomorrow together Find out what its like to work for Experian by clicking here


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Service Operations Assistant
Empresa:

Experian


Built at: 2024-09-29T06:58:24.247Z