Service Operations Analyst (Quality Assurance)

Detalles de la oferta

El rol de Analista de Operaciones de Servicio (Aseguramiento Técnico y de Calidad) de Sencinet está diseñado para empresas que necesitan enfocar sus recursos en su negocio principal, delegando las tareas de gestión y control de la infraestructura de TI y Telecomunicaciones a un equipo de profesionales altamente calificados.
preparado, equipado con herramientas avanzadas para lograr una mayor eficiencia operativa.
El objetivo primordial de Service Operations Analyst es asegurar el cumplimiento de los níveles de servicio del SLA acordados con nuestros clientes, así como alcanzar altos níveles de satisfacción a lo largo de todo el ciclo de vida del servicio, involucrándose y contribuyendo a procesos que pueden ir desde el diseño de nuevas soluciones, pasando por tareas relacionadas con la operación y cuestiones administrativas hasta procesos de mejora continua.
**Responsabilidades e atribuições** Gestión de Operaciones**
- Gestión de servicios de acuerdo con las mejores prácticas y procesos basados en un entorno ITIL;
- Soporte de 2º nível para incidencias y peticiones;
- Reducción de los tiempos de respuesta para atender incidencias y peticiones;
- Atención al cliente in situ de acuerdo con el rol previamente acordado;
- Mostrar liderazgo en la solución de incidentes y problemas operativos;
- Garantía del nível de servicio al cliente (SLA);
- Manejo de escalamientos internos y externos para garantizar la resolución del incidente;
- Elaboración de informes de acuerdo a las necesidades del cliente;
- Gestión de la capacidad y disponibilidad de los servicios.
**Enfoque en el cliente**
- Demostrar y comprender la importancia de nuestros servicios para nuestros clientes y asumir la responsabilidad de resolver cualquier solicitud, consulta o problema;
- Capacidad para enfrentar situaciones complejas de manera profesional con empatía y calidez, asegurando los mejores resultados para Sencinet y la experiência del cliente;
- Entender al cliente y tener claros los objetivos de cada uno, manteniendo conversaciones honestas para gestionar sus expectativas;
- Conocimiento especializado adaptado a las necesidades del cliente;
- Identificación de oportunidades de mejora;
- Diagnosticar problemas y gestionar la resolución con los grupos relevantes: Gerentes, Técnicos, colegas, proveedores y grupos de clientes;
- Actúe con flexibilidad (por excepción) durante horas insociables cuando el servicio al cliente falla o ocurren incidentes graves.
Bajo el rol de Analista de Operaciones de Servicios, las siguientes habilidades estarán disponibles para garantizar la calidad y la gestión de los servicios de nuestros clientes.
**Requisitos e qualificações**
- Estudio en TI, Telecomunicaciones y otros.
- Más de 2 años de experiência en la gestión y manejo de incidentes de clientes en Servicio de TI;
- Conocimiento de redes WAN/LAN;
- Conocimiento ágil equivalente.
Deseable:

- CISCO CCNA;
- Fundación ITIL.
- Tenemos cultura de Startup - ambiente dinámico, flexible, innovador, colaborativo y muy retador.
- Valoramos la diversidad y el equilibrio entre vida profesional y personal.
- Tenemos beneficios geniales: plan de salud para todos los colaboradores (cónyuge e hijos) y seguro de vida para los colaboradores cubierto por la empresa, apoyo para transporte o estacionamiento en las oficinas, estacionamiento para bicicletas disponible en casi todos nuestros locales, beneficios de calidad de vida, seguro de vida entre otros.
- Trabajamos, trabajamos, trabajamos, pero también nos divertimos - horario flexible, ambiente tranquilo y aquel momento para tomar un café y conversar.
¿**Cómo es Sencinet?
**

Aquí en Sencinet somos más de 500 personas, todas seleccionadas a detalle y que toman muy en serio nuestro propósito de tornar las redes corporativas rápidas, fáciles, seguras y accesibles para nuestros clientes.
Ofrecemos un ambiente ameno, completamente colaborativo, con un ritmo acelerado y desafiante a fin de alcanzar resultados y promover una mejor experiência para nuestros clientes, construyendo una jornada de éxito para clientes y Sencineers.
¡Aquí tú creces junto a Sencinet!
Creemos que la diversidad promueve el crecimiento sustentable.
En Sencinet queremos que seas 100% tú mismo.
**Reclutamiento en Sencinet**

Por si tienes curiosidad, te contamos cómo funciona nuestro proceso de reclutamiento después de que te postulas a una vacante:

- Realizamos entrevistas basadas en competencias, estas pueden ser presenciales o remotas.
- Dependiendo del cargo o de la función puede ser más de una entrevista.
**Seguimos reclutando para todas nuestras vacantes.
Todas las entrevistas, inducción o onboarding son realizados de forma virtual debido a COVID-19.
Todos los Sencineers, nuevos y actuales, trabajarán de forma remota temporalmente hasta que sea seguro regresar a las oficinas.
**
- Personas a las que les guste trabajar con otras personas.
- Personas apasionadas por lo que ha


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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