Detalles de la oferta

¿? Estás buscando nuevos desafíos y un lugar donde puedas disfrutar de un ambiente cercano mientras aprendes constantemente?¡Bienvenido a un equipo con un propósito claro: "TRANSFORMAR la vida de las personas siendo el aliado TECNOLÓGICO más confiable"! ¡Prepárate y únete a esta aventura! ¿Qué encontrarás? Retos técnicos y personales que te mantendrán en constante crecimiento. Un equipo conectado, enfocado en tu bienestar físico y mental. Cultura de mejora continua, fresca y colaborativa, con oportunidades de aprendizaje y gente dispuesta a apoyarte. KaizenHub, un programa diseñado para potenciar tus talentos, con feedback, mentorías y coaching a través de Sofka U. ¡Será un reto y un juego a la vez! Programas como Happy Kaizen y WeSofka que cuidan tu bienestar físico y emocional. ¿Qué buscamos? Personas apasionadas por la tecnología, dispuestas a dar lo mejor de sí mismas. Un SERVICE MANAGER con TRES AÑOS de experiencia que nos apoye en la gestión operativa de nuestros servicios en clientes de Centroamérica y el Caribe con la finalidad de asegurar la continuidad y calidad de nuestros servicios. Algunos de tus retos serán: Participar activamente en las dinámicas diarias de trabajo en proyectos, guiando al talento Sofka asignado para alcanzar los objetivos del servicio.Identificar y gestionar riesgos operacionales, proponiendo acciones de mejora y necesidades de formación para el equipo.Asegurar la alineación del servicio con las propuestas de valor establecidas y gestionar conflictos que puedan surgir entre el talento asignado.Mantener actualizados los indicadores clave de la operación, proyectando ingresos y costos semanalmente.Gestionar prefacturas y realizar seguimiento al proceso de facturación y pagos con los clientes.Organizar la logística de las integraciones de equipo y coordinar el apoyo de áreas transversales como People o SofkaU.Actualizar y mantener los artefactos necesarios en cada etapa del servicio y reportar novedades a nómina según corresponda.Si estás listo para asumir este desafío y contribuir al éxito de nuestros clientes en Centroamérica y el Caribe, ¡esperamos tu postulación!¡PRESENTATE y sé parte de esta historia! Condiciones Contrato a término indefinido ¡Queremos relaciones a largo plazo y que seas parte de nuestra familia por mucho tiempo! ¿Buscas crecimiento profesional? ¡Podrás diseñar tu propio plan de carrera acorde a lo que te proyectas!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Servicio (Medellín)

Descripción general Nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE SERVICIO, para atención a pacientes de Póliza de Salud en la ciudad de Medellín, Barrio E...


Javesalud - Antioquia

Publicado a month ago

Líder De Calidad 1625921916.79

Descripción general Importante empresa ubicada en el sector de alimentos, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 3 años para ...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

¡Forma Parte De Nuestro Equipo! Gestores Digitales En Medellín

Descripción del Puesto: ¿Te gustaría trabajar de forma hibrida o remoto? Estamos buscando personas entusiastas para realizar actividades de apoyo digital, co...


- Antioquia

Publicado a month ago

Profesional En Sst Con Moto 1626311730.40

Descripción general Empresa dedicada a la construcción de obras civiles y otras edificaciones, requiere para su equipo de trabajo profesional en seguridad y ...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-12T20:32:48.478Z