Detalles de la oferta

¿ Estás buscando nuevos desafíos y un lugar donde puedas disfrutar de un ambiente cercano mientras aprendes constantemente?
¡Bienvenido a un equipo con un propósito claro: "TRANSFORMAR la vida de las personas siendo el aliado TECNO LÓGICO más confiable"!
¡Prepárate y únete a esta aventura!
¿Qué encontrarás?
Retos técnicos y personales que te mantendrán en constante crecimiento.
Un equipo conectado, enfocado en tu bienestar físico y mental .
Cultura de mejora continua , fresca y colaborativa, con oportunidades de aprendizaje y gente dispuesta a apoyarte.
KaizenHub , un programa diseñado para potenciar tus talentos, con feedback , mentorías y coaching a través de Sofka U .
¡Será un reto y un juego a la vez!
Programas como Happy Kaizen y WeSofka que cuidan tu bienestar físico y emocional.
¿Qué buscamos?
Personas apasionadas por la tecnología , dispuestas a dar lo mejor de sí mismas.
Un SERVICE MANAGER con TRES AÑOS de experiencia   que nos apoye en la gestión operativa de nuestros servicios en clientes de Centroamérica y el Caribe  con la finalidad de asegurar la continuidad y calidad de nuestros servicios.
Algunos de tus retos serán:  Participar activamente en las dinámicas diarias de trabajo en proyectos, guiando al talento Sofka asignado para alcanzar los objetivos del servicio.
Identificar y gestionar riesgos operacionales, proponiendo acciones de mejora y necesidades de formación para el equipo.
Asegurar la alineación del servicio con las propuestas de valor establecidas y gestionar conflictos que puedan surgir entre el talento asignado.
Mantener actualizados los indicadores clave de la operación, proyectando ingresos y costos semanalmente.
Gestionar prefacturas y realizar seguimiento al proceso de facturación y pagos con los clientes.
Organizar la logística de las integraciones de equipo y coordinar el apoyo de áreas transversales como People o SofkaU.
Actualizar y mantener los artefactos necesarios en cada etapa del servicio y reportar novedades a nómina según corresponda.
Si estás listo para asumir este desafío y contribuir al éxito de nuestros clientes en Centroamérica y el Caribe, ¡esperamos tu postulación!
¡ PRESENTATE y sé parte de esta historia!
Condiciones Contrato a término indefinido  ¡Queremos relaciones a largo plazo y que seas parte de nuestra familia por mucho tiempo!
¿Buscas crecimiento profesional?
¡Podrás diseñar tu propio plan de carrera acorde a lo que te proyectas!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supernumerario Gestor Punto De Venta Externo

SUPERNUMERARIO GESTOR PUNTO DE VENTA EXTERNOPRODUCTOS RAMO S.A.S. in Rionegro, Antioquia, ColombiaStarts 11 NovWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtale...


Desde Jobandtalent - Antioquia

Publicado 24 days ago

Supervisor

SUPERVISORCOLOMBINA S.A in Medellín, Medellin, Antioquia, ColombiaStarts 31 OctWhat you'll earn$1.. About the jobEmpresa de consumo masivo, especializada en ...


Desde Jobandtalent - Antioquia

Publicado 24 days ago

Coordinador/A De Sst Para La Ceja .39

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado 24 days ago

Líder De Producción Para Sonsón .1

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-05T21:54:15.778Z