Detalles de la oferta

¿? Estás buscando nuevos desafíos y un lugar donde puedas disfrutar de un ambiente cercano mientras aprendes constantemente?¡Bienvenido a un equipo con un propósito claro: "TRANSFORMAR la vida de las personas siendo el aliado TECNOLÓGICO más confiable"! ¡Prepárate y únete a esta aventura! ¿Qué encontrarás? Retos técnicos y personales que te mantendrán en constante crecimiento. Un equipo conectado, enfocado en tu bienestar físico y mental. Cultura de mejora continua, fresca y colaborativa, con oportunidades de aprendizaje y gente dispuesta a apoyarte. KaizenHub, un programa diseñado para potenciar tus talentos, con feedback, mentorías y coaching a través de Sofka U. ¡Será un reto y un juego a la vez! Programas como Happy Kaizen y WeSofka que cuidan tu bienestar físico y emocional. ¿Qué buscamos? Personas apasionadas por la tecnología, dispuestas a dar lo mejor de sí mismas. Un SERVICE MANAGER con TRES AÑOS de experiencia que nos apoye en la gestión operativa de nuestros servicios en clientes de Centroamérica y el Caribe con la finalidad de asegurar la continuidad y calidad de nuestros servicios. Algunos de tus retos serán: Participar activamente en las dinámicas diarias de trabajo en proyectos, guiando al talento Sofka asignado para alcanzar los objetivos del servicio.Identificar y gestionar riesgos operacionales, proponiendo acciones de mejora y necesidades de formación para el equipo.Asegurar la alineación del servicio con las propuestas de valor establecidas y gestionar conflictos que puedan surgir entre el talento asignado.Mantener actualizados los indicadores clave de la operación, proyectando ingresos y costos semanalmente.Gestionar prefacturas y realizar seguimiento al proceso de facturación y pagos con los clientes.Organizar la logística de las integraciones de equipo y coordinar el apoyo de áreas transversales como People o SofkaU.Actualizar y mantener los artefactos necesarios en cada etapa del servicio y reportar novedades a nómina según corresponda.Si estás listo para asumir este desafío y contribuir al éxito de nuestros clientes en Centroamérica y el Caribe, ¡esperamos tu postulación!¡PRESENTATE y sé parte de esta historia! Condiciones Contrato a término indefinido ¡Queremos relaciones a largo plazo y que seas parte de nuestra familia por mucho tiempo! ¿Buscas crecimiento profesional? ¡Podrás diseñar tu propio plan de carrera acorde a lo que te proyectas!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Mantenimiento

Profesionales en Ingeniería Requisitos: Profesional en ingeniería mecánica, electromecánica o electricidad. Experiencia: Mínimo 3 años en cargos de supervisi...


Super De Alimentos - Caldas

Publicado a month ago

Jefe, Líder, Administrador O Gerente Punto De Venta

Importante compañía Multinacional del sector Retail, está en búsqueda de alguien como tú, ¡Únete a nuestro equipo!¿Qué buscamos? Profesional en administració...


Metamorfosis Seleccionamos Talento Comercial - Caldas

Publicado a month ago

Supervisor Agrícola De Campo Salamina / Caldas

Si tienes experiencia como SUPERVISOR AGRÍCOLA O MAYORDOMO, eres técnico o tecnólogo en producción agropecuaria o relacionados y estás buscando un trabajo qu...


Https:/Mipleo.Com.Co/Sitemap.Xml - Caldas

Publicado a month ago

Jefe/Administrador De Tienda - Cúcuta

¡Únete a nuestro equipo en CÚCUTA! No pierdas esta oportunidad y sé parte de la exitosa historia de STF GROUP. STF GROUP busca JEFE/ADMINISTRADOR DE TIENDA. ...


Stf Group S.A. - Caldas

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-20T04:19:03.638Z