Detalles de la oferta

¿? Estás buscando nuevos desafíos y un lugar donde puedas disfrutar de un ambiente cercano mientras aprendes constantemente?¡Bienvenido a un equipo con un propósito claro: "TRANSFORMAR la vida de las personas siendo el aliado TECNOLÓGICO más confiable"! ¡Prepárate y únete a esta aventura! ¿Qué encontrarás? Retos técnicos y personales que te mantendrán en constante crecimiento. Un equipo conectado, enfocado en tu bienestar físico y mental. Cultura de mejora continua, fresca y colaborativa, con oportunidades de aprendizaje y gente dispuesta a apoyarte. KaizenHub, un programa diseñado para potenciar tus talentos, con feedback, mentorías y coaching a través de Sofka U. ¡Será un reto y un juego a la vez! Programas como Happy Kaizen y WeSofka que cuidan tu bienestar físico y emocional. ¿Qué buscamos? Personas apasionadas por la tecnología, dispuestas a dar lo mejor de sí mismas. Un SERVICE MANAGER con TRES AÑOS de experiencia que nos apoye en la gestión operativa de nuestros servicios en clientes de Centroamérica y el Caribe con la finalidad de asegurar la continuidad y calidad de nuestros servicios. Algunos de tus retos serán: Participar activamente en las dinámicas diarias de trabajo en proyectos, guiando al talento Sofka asignado para alcanzar los objetivos del servicio.Identificar y gestionar riesgos operacionales, proponiendo acciones de mejora y necesidades de formación para el equipo.Asegurar la alineación del servicio con las propuestas de valor establecidas y gestionar conflictos que puedan surgir entre el talento asignado.Mantener actualizados los indicadores clave de la operación, proyectando ingresos y costos semanalmente.Gestionar prefacturas y realizar seguimiento al proceso de facturación y pagos con los clientes.Organizar la logística de las integraciones de equipo y coordinar el apoyo de áreas transversales como People o SofkaU.Actualizar y mantener los artefactos necesarios en cada etapa del servicio y reportar novedades a nómina según corresponda.Si estás listo para asumir este desafío y contribuir al éxito de nuestros clientes en Centroamérica y el Caribe, ¡esperamos tu postulación!¡PRESENTATE y sé parte de esta historia! Condiciones Contrato a término indefinido ¡Queremos relaciones a largo plazo y que seas parte de nuestra familia por mucho tiempo! ¿Buscas crecimiento profesional? ¡Podrás diseñar tu propio plan de carrera acorde a lo que te proyectas!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder Comercial - Biocidas

Importante empresa multinacional comercializadora de Materias Primas básicas (Químicos) busca Líder Comercial para su Unidad de negocios en Biocidas. Debe se...


Human Talent Fdez - Cundinamarca

Publicado a month ago

Market Access Manager

Job Description The Market Access Lead leads, develops and executes the market access strategy and programs for the affiliate driving business results throug...


Biogen - Cundinamarca

Publicado a month ago

Perfiles It - Relocalización Holanda/Bélgica

As a consultancy, Wypoon aims to deliver the most fitting profiles that meet the client's requirements. As a standard, we focus on various types of software ...


Aliancers - Cundinamarca

Publicado a month ago

Specialist Crt

Title: Specialist CRT Location: GSC BOG Ensure the management and monitoring of shipments, establish good communication with the customer analyzing the situa...


Dhl Global Forwarding (Colombia) S.A.S. - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T01:08:44.975Z