Detalles de la oferta

Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país. Estás buscando nuevos desafíos y un lugar donde puedas disfrutar de un ambiente cercano mientras aprendes constantemente? Bienvenido a un equipo con un propósito claro: "TRANSFORMAR la vida de las personas siendo el aliado TECNOLÓGICO más confiable"! Prepárate y únete a esta aventura! Retos técnicos y personales que te mantendrán en constante crecimiento. Un equipo conectado, enfocado en tu bienestar físico y mental. Cultura de mejora continua, fresca y colaborativa, con oportunidades de aprendizaje y gente dispuesta a apoyarte. KaizenHub, un programa diseñado para potenciar tus talentos, con feedback, mentorías y coaching a través de Sofka U. Será un reto y un juego a la vez! Programas como Happy Kaizen y WeSofka que cuidan tu bienestar físico y emocional. Buscamos un SERVICE MANAGER con TRES AÑOS de experiencia que nos apoye en la gestión operativa de nuestros servicios en clientes de Centroamérica y el Caribe con la finalidad de asegurar la continuidad y calidad de nuestros servicios. Algunos de tus retos serán: Participar activamente en las dinámicas diarias de trabajo en proyectos, guiando al talento Sofka asignado para alcanzar los objetivos del servicio. Identificar y gestionar riesgos operacionales, proponiendo acciones de mejora y necesidades de formación para el equipo. Asegurar la alineación del servicio con las propuestas de valor establecidas y gestionar conflictos que puedan surgir entre el talento asignado. Mantener actualizados los indicadores clave de la operación, proyectando ingresos y costos semanalmente. Gestionar prefacturas y realizar seguimiento al proceso de facturación y pagos con los clientes. Organizar la logística de las integraciones de equipo y coordinar el apoyo de áreas transversales como People o SofkaU. Actualizar y mantener los artefactos necesarios en cada etapa del servicio y reportar novedades a nómina según corresponda. Si estás listo para asumir este desafío y contribuir al éxito de nuestros clientes en Centroamérica y el Caribe, esperamos tu postulación! Condiciones: Contrato a término indefinido. Queremos relaciones a largo plazo y que seas parte de nuestra familia por mucho tiempo!¿Buscas crecimiento profesional? Podrás diseñar tu propio plan de carrera acorde a lo que te proyectas!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Hseq - Cota

¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa está en la búsqueda de Coordinador HSEQ para trabajar en Cota. Funciones: Ejecución completa del SGSST y el SGA...


Grupo Soluciones Horizonte - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Commercial Efficiency Leader North Lao

En Kimberly Clark nos enfocamos en atraer y retener, a las personas más talentosas y profesionales que deseen unirse al mejor equipo global, brindando oportu...


Kimberly-Clark - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Seguridad Y Salud En El Trabajo

Coordinador de seguridad y salud en el trabajo Se requiere profesional en Seguridad y salud en el trabajo con licencia S.O. vigente y curso de 50 de SST, pre...


Panamericana Outsourcing S.A. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones Y Mantenimiento - Generación De Energía.

Coordinador de operaciones y mantenimiento - generación de energía. Salario: $15 a $18 millones COP Empresa: Empresa del sector de Generación de Energía Eléc...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T21:38:09.127Z