Detalles de la oferta

Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país. Estás buscando nuevos desafíos y un lugar donde puedas disfrutar de un ambiente cercano mientras aprendes constantemente? Bienvenido a un equipo con un propósito claro: "TRANSFORMAR la vida de las personas siendo el aliado TECNOLÓGICO más confiable"! Prepárate y únete a esta aventura! Retos técnicos y personales que te mantendrán en constante crecimiento. Un equipo conectado, enfocado en tu bienestar físico y mental. Cultura de mejora continua, fresca y colaborativa, con oportunidades de aprendizaje y gente dispuesta a apoyarte. KaizenHub, un programa diseñado para potenciar tus talentos, con feedback, mentorías y coaching a través de Sofka U. Será un reto y un juego a la vez! Programas como Happy Kaizen y WeSofka que cuidan tu bienestar físico y emocional. Buscamos un SERVICE MANAGER con TRES AÑOS de experiencia que nos apoye en la gestión operativa de nuestros servicios en clientes de Centroamérica y el Caribe con la finalidad de asegurar la continuidad y calidad de nuestros servicios. Algunos de tus retos serán: Participar activamente en las dinámicas diarias de trabajo en proyectos, guiando al talento Sofka asignado para alcanzar los objetivos del servicio. Identificar y gestionar riesgos operacionales, proponiendo acciones de mejora y necesidades de formación para el equipo. Asegurar la alineación del servicio con las propuestas de valor establecidas y gestionar conflictos que puedan surgir entre el talento asignado. Mantener actualizados los indicadores clave de la operación, proyectando ingresos y costos semanalmente. Gestionar prefacturas y realizar seguimiento al proceso de facturación y pagos con los clientes. Organizar la logística de las integraciones de equipo y coordinar el apoyo de áreas transversales como People o SofkaU. Actualizar y mantener los artefactos necesarios en cada etapa del servicio y reportar novedades a nómina según corresponda. Si estás listo para asumir este desafío y contribuir al éxito de nuestros clientes en Centroamérica y el Caribe, esperamos tu postulación! Condiciones: Contrato a término indefinido. Queremos relaciones a largo plazo y que seas parte de nuestra familia por mucho tiempo!¿Buscas crecimiento profesional? Podrás diseñar tu propio plan de carrera acorde a lo que te proyectas!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Jr Operaciones Séctor Retail

Gerente Jr Operaciones Séctor Retail- Objetivo de la posición Dirigir, coordinar, administrar y controlar el cumplimiento de los níveles de servicio de la o...


Dhl - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Lider De Servicio/ Sommelier

Mujer preferiblemente con formacion tecinca o porfesional en licores, altos estandares de mesa y bar para liderar el servicio de un gastrobar al norte de bog...


Consorcio Retail Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Head Of Product

**Acerca del puesto Head of Product**: Importante Startup que facilita las transferencias de dinero entre países a través de transacciones fáciles, rápidas y...


Talent Mapping - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Deliver Wm

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, ca...


Accenture - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T21:58:18.218Z