Detalles de la oferta

Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país. Estás buscando nuevos desafíos y un lugar donde puedas disfrutar de un ambiente cercano mientras aprendes constantemente? Bienvenido a un equipo con un propósito claro: "TRANSFORMAR la vida de las personas siendo el aliado TECNOLÓGICO más confiable"! Prepárate y únete a esta aventura! Retos técnicos y personales que te mantendrán en constante crecimiento. Un equipo conectado, enfocado en tu bienestar físico y mental. Cultura de mejora continua, fresca y colaborativa, con oportunidades de aprendizaje y gente dispuesta a apoyarte. KaizenHub, un programa diseñado para potenciar tus talentos, con feedback, mentorías y coaching a través de Sofka U. Será un reto y un juego a la vez! Programas como Happy Kaizen y WeSofka que cuidan tu bienestar físico y emocional. Buscamos un SERVICE MANAGER con TRES AÑOS de experiencia que nos apoye en la gestión operativa de nuestros servicios en clientes de Centroamérica y el Caribe con la finalidad de asegurar la continuidad y calidad de nuestros servicios. Algunos de tus retos serán: Participar activamente en las dinámicas diarias de trabajo en proyectos, guiando al talento Sofka asignado para alcanzar los objetivos del servicio. Identificar y gestionar riesgos operacionales, proponiendo acciones de mejora y necesidades de formación para el equipo. Asegurar la alineación del servicio con las propuestas de valor establecidas y gestionar conflictos que puedan surgir entre el talento asignado. Mantener actualizados los indicadores clave de la operación, proyectando ingresos y costos semanalmente. Gestionar prefacturas y realizar seguimiento al proceso de facturación y pagos con los clientes. Organizar la logística de las integraciones de equipo y coordinar el apoyo de áreas transversales como People o Sofka U. Actualizar y mantener los artefactos necesarios en cada etapa del servicio y reportar novedades a nómina según corresponda. Si estás listo para asumir este desafío y contribuir al éxito de nuestros clientes en Centroamérica y el Caribe, esperamos tu postulación! Condiciones: Contrato a término indefinido. Queremos relaciones a largo plazo y que seas parte de nuestra familia por mucho tiempo!¿Buscas crecimiento profesional? Podrás diseñar tu propio plan de carrera acorde a lo que te proyectas!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Sst

**¡Trabaja con Nosotros!** Somos una empresa dedicada a la fabricación, y comercialización de productos de panadería a nível Industrial, ubicada en Itagüí. ...


Productos Seba Seba - Antioquia

Publicado a month ago

Supervisor Ehs

Date limite: Non défini(e) Pays: Colombia Localisation: Antioquia ID de poste: R0057955 **POSTULER À CET EMPLOI** Objetivo: Planificar, implementar y me...


Sandvik - Antioquia

Publicado a month ago

Lider De Operaciones

Quick es una plataforma digital que busca soluciones logísticas, nos encontramos en la búsqueda de un Líder de operaciones para la ciudad de Copacabana con e...


Quick Help - Antioquia

Publicado a month ago

Líder De Servicio - Medellín

Líder de Servicio - Medellín Importante empresa del Sector Salud se encuentra en la búsqueda de un Líder de Servicio. El rol consiste en garantizar la atenci...


Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T12:19:27.983Z