Descripción generalEmpresa dedicada a brindar soluciones integrales de telecomunicaciones, servicios TI y transformación digital corporativa, requiere para su equipo de trabajo personal profesional en ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería electrónica, ingeniería de sistemas y/o afines, con experiencia de tres (3) años en cargos similares.
Misión: fomentar una gestión eficiente a través de un relacionamiento ágil, cercano y confiable con enfoque centrado en el cliente que permita asegurar la continuidad de los servicios y una mejor experiencia a nuestros clientes para lograr su fidelización.
Funciones principales:Garantizar una atención personalizada a través de un relacionamiento cercano y de confianza que nos permita conocer la operación del cliente para asegurar el buen desempeño en los servicios prestados y así mejorar la experiencia del cliente.Coordinación interna con el resto de los departamentos para la prestación de los servicios, ayudando a agilizar el proceso de atención de incidencias y requerimientos.Trabajar en equipo con el Gerente de cuenta, ejemplo: Reuniones de entrega de proyecto, renovación de contratos, asesorías, consultoría y Reclamos.Seguimiento de KPI's (indicadores) de servicio, garantizando el cumplimiento de los SLA´S acordados contractualmente.Reportes de niveles de servicio y reuniones de seguimiento según lo acordado con el cliente.Conocimientos técnicos:Nivel medio en conocimientos de redes FTTx, Routing y Switching, Cloud, Redes MPLS, Networking, soluciones Wireless, SDWAN, Virtualización.Deseable Certificación ITIL.Deseable Certificación CCNA.Deseable Certificación NSE.Deseable Curso en Seguridad de la información.Deseable nivel de inglés avanzado.Habilidades:Trabajo en equipo.Orientación al cliente y calidad en el servicio.Salario: a convenir.
Horario: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm, 1 hora de almuerzo, trabajo híbrido 3x2.
#J-18808-Ljbffr