**Descripción**:
Hubtek es una empresa joven e innovadora que provee soluciones de optimización de la fuerza laboral a empresas de logística y transporte de los Estados Unidos a través del outsourcing de talento humano y de automatización inteligente de procesos de logística.
En Hubtek creemos que el éxito de nuestra compañía se basa en la creación de experiências de aprendizaje, trabajo en equipo y el bienestar de todos nuestros empleados.
**Buscamos personas apasionadas!
**
Como Service desk analyst vas a encargarte de la supervisión de la automatización de los bots para garantizar que el bot se ejecuta según lo previsto en el calendario acordado.
**Tus responsabilidades incluyen pero no están limitadas a**:
- Monitorizar la tabla transaccional para verificar que el bot está procesando su tarea y actualizando su tabla transaccional en la base de datos.
- Comunicar e informar al cliente cuando se identifique un problema durante la supervisión y el bot deba detenerse para solucionarlo.
- Actualizar la configuración de los bots para solucionar los problemas (primer nível), probarlos y ponerlos de nuevo en producción.
- Gestionar y resolver los tickets de la mesa de servicio dentro del acuerdo de nível de servicio.
- Comunicarse internamente con los grupos del equipo y proporcionar información clave a tiempo.
- Escalar al siguiente nível de soporte con el desarrollo o los proveedores.
**Requisitos**:
- Tecnico o tecnologico en ciencias de la computación o relacionado con tecnología.
- Experiência programando en Python.
- Experiência en SQL
- Nível intermedio de ingles
Términos contractuales:
- Contrato a termino indefinido + prestaciones de ley + beneficios
- Colaborar con clientes internacionales en un ambiente retador y divertido.
- Remoto desde cualquier lugar de Colombia.
- Horario: Lunes a Viernes de 8 am - 6 pm (incluyendo algunos festivos Colombianos)