¡Multiplica, te está buscando!
Somos una consultora especializada en ofrecer las mejores oportunidades laborales al mejor talento digital del mercado.
Tenemos 20 años de experiência reclutando a personas capacitadas, innovadoras y con ganas de crecer para nuestros clientes.
Actualmente colaboramos con empresas en LATAM, USA y Europa y contamos con talentos que trabajan presencialmente y/o remoto en diferentes partes del mundo.
Nuestros talentos son los agentes de cambio que están creando las organizaciones del futuro. ¡Sé parte de este cambio!
Te invitamos a unirte al equipo de Multiplica como Service Designer.
**Requirements**:
- Service Designer mid con experiência de 2-3 años que cuente con un rol entre el negocio y el usuario final. Que entienda ambos mundos, capaz de traducir cada una de las necesidades a los equipos opuestos y, especialmente, a nuestro cliente
- Portfolio o web para presentación de los trabajos realizados
- Experiência como Service Designer no sólo para el desarrollo de servicios sino también para ayudar a otros equipos de la compañía a resolver sus retos con herramientas creativas y diferentes para encontrar soluciones distintas.
- Estudios en Diseño, Marketing, Negocio u otras carreras relevantes para el puesto.
- Autonomía en el desarrollo de los proyectos, incluyendo contacto con el cliente tanto a nível nacional como internacional.
- Alto conocimiento alto en las siguientes herramientas: Investigación cuantitativa/cualitativa, HCD, Design Thinking, Journey Mapping y PowerPoint.
- Creación de conceptos y capacidad de traducirlos en frameworks para el trabajo a realizar.
- Preparación de entregables para el equipo de UX & UI.
- Alta capacidad para comunicar con compañeros de otras disciplinas y el cliente el concepto elaborado, las ideas y planteamientos creativos.
- Un engranaje perfecto con los compañeros del área del grupo: UX, UI, tecnología, negocio, data, etc.
- Dominio o conocimientos de metodologías & herramientas agile: Scrum, Kanban, Asana, Jira.
- Seguridad en el momento de presentar un trabajo, tanto internamente como frente a clientes (en castellano o inglés).
**Benefits**:
- Beneficios de ley y superiores.
- Trabajo bajo objetivos y flexibilidad de horario.
- Trabajo Remoto
- Oportunidad de crecimiento.
- Vacaciones adicionales a las de ley
- Aprendizaje continuo: acceso gratuito a cursos.
- Bienestar: clases de yoga, sesiones de wellbeing, tarifa preferencial para sesiones de terapia psicológica.
- ¡Muchos más!