Gestionar y apoyar los proyectos de diseño y de estrategia, garantizando que en cada etapa se cumpla con las expectativas del cliente y el plan de trabajo definido por el director y líder estratégico.
Así mismo, deberá apoyar activamente a su equipo según lo definido para cada proyecto en cada una de las fases.
Conceptualizar estrategias asegurando que estas impactan la planeación estratégica de la organización y asegurándose que sean implementables.
Ejecutar, implementar y guiar conceptos y herramientas definidas por Háptica para resolver las necesidades del cliente.
Planeación: recibe y se involucra activamente en el proyecto, desde un inicio.
Ejecución: entender expectativas y necesidades del cliente, con el fin de tener un buen proceso y resultado.
- Desarrollo de proyectos: definir de la mano del equipo cómo se aplicará la metodología en cada una de las etapas, así como su papel de apoyo y responsabilidades en cada una de estas.
Promoviendo la gestión del conocimiento.
- Relacionamiento autónomo a nível táctico con el cliente.
- Moderar y formar espacios de formación al cliente en los servicios y estrategias diseñadas.
- Investigar y profundizar sobre la especialización de la consultoría
- Investigar y entender al usuario.
- Realizar procesos de investigación cualitativa y en ocasiones cuantitativa.
- Realizar entrevistas efectivas que cumplan con los objetivos de la investigación.
- Analizar en equipo la información recolectada para que la entregue al cliente genere valor.
- Realizar con el equipo los entregables de estas fases.
- Planear los resultados encontrados dentro del proyecto en entregables de valor.
- Co-diseñar el taller e implementarlo con el equipo bajo la dirección del líder y director del proyecto.
- Guiar a los clientes para que en conjunto con el equipo encuentren soluciones a necesidades y oportunidades encontradas en las fases anteriores.
Co-crear y tomar decisiones estratégicas con el equipo para determinar hacia dónde debería continuar el proceso de consultoría.
- Proponer y ejecutar soluciones tangibles o intangibles, a partir de la fase anterior.
Apoyar en la estructuración e implementación de los prototipos con usuarios reales.
- Acompañar y seguir lo que se implemente para la implementación por parte del cliente.
- Evaluar el desempeño de los productos o servicios diseñados.