Service Delivery Manager

Detalles de la oferta

Empresa de ámbito internacional, que diseña, implementa y administra tecnología e infraestructura para telecomunicaciones, aportando conocimiento y experiencia en ámbitos con requerimientos específicos. Ofrece alternativas innovadoras para arquitecturas tecnológicas, con el objetivo de brindarles a nuestros clientes las herramientas necesarias para liderar el mercado a través de soluciones de negocio integradas y sustentadas por nuestra experiencia reconocida de negocio, conocimiento técnico y mejores prácticas de la industria. DESCRIPCION DE LA VACANTE Buscamos Ingeniero(a) de sistemas, telecomunicaciones, electrónica y afines, con experiencia superior a 15 años deberá contar conITIL Foundation Certification,Scrum Master, PMP o PRINCE2 Deseable yCustomer Succes Manager Cisco deseable. Funciones: Experiencia en gestión de servicios de TI y entrega continua de valor Conocimiento en la implementación y gestión de acuerdos de nivel de servicio (SLA) y KPIs Habilidades en la identificación y resolución proactiva de problemas Coordinación efectiva con equipos técnicos para garantizar la resolución oportuna de problemas Conocimiento en la gestión de cambios y coordinación de actividades diarias de soporte y operación Experiencia en la construcción y mantenimiento de relaciones sólidas con los clientes Habilidades de supervisión y coordinación de la gestión de incidentes y problemas Entendimiento de procesos ITIL y marcos ágiles REQUISITOS Estudios mínimos: Profesional en ingeniera electrónica, de sistemas o afines, certificado en ITIL, metodologías agiles, deseable PMP o PRINCE2 Experiencia mínima: Entre 12 a 15 años Conocimientos necesarios: ITIL, Scrum, PMP,PRINCE2 HABILIDADES Trabajo en Equipo y Colaboración Orientación al Cliente y Servicio Adaptabilidad y Gestión del Estrés Proactividad. Actitud de Servicio QUE OFRECEMOS Prestaciones de ley Oportunidad de desarrollo Estabilidad Laboral "Esta empresa cuenta con un proceso de reclutamiento y selección, inclusivo y libre de discriminación. Otorga las mismas oportunidades de empleo a las personas candidatas, sin importar: raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otra". #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A Operativo/A Hotelero 1626280057.17

Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laboral...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Coordinador/A Corte De Confección 1625942905.21

Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laboral...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Supervisor/A De Seguridad 1626001496.27

Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laboral...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Líder De Tienda Express - Turbo

¡Estamos buscando alguien como tú, para que juntos crezcamos y conectemos a los colombianos con sus sueños a través del mejor servicio! Somos una compañía de...


Wom - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T07:38:10.682Z