Empresa de ámbito internacional, que diseña, implementa y administra tecnología e infraestructura para telecomunicaciones, aportando conocimiento y experiência en ámbitos con requerimientos específicos.
Ofrece alternativas innovadoras para arquitecturas tecnológicas, con el objetivo de brindarles a nuestros clientes las herramientas necesarias para liderar el mercado a través de soluciones de negocio integradas y sustentadas por nuestra experiência reconocida de negocio, conocimiento técnico y mejores prácticas de la industria.
**DESCRIPCION DE LA VACANTE**
Buscamos Ingeniero(a) de sistemas, telecomunicaciones, electrónica y afines, con experiência superior a 15 años deberá contar con ITIL Foundation Certification, Scrum Master, PMP o PRINCE2 Deseable y Customer Succes Manager Cisco deseable.
**_Funciones:_**
- Experiência en gestión de servicios de TI y entrega continua de valor
- Conocimiento en la implementación y gestión de acuerdos de nível de servicio (SLA) y KPIs
- Habilidades en la identificación y resolución proactiva de problemas
- Coordinación efectiva con equipos técnicos para garantizar la resolución oportuna de problemas
- Conocimiento en la gestión de cambios y coordinación de actividades diarias de soporte y operación
- Experiência en la construcción y mantenimiento de relaciones sólidas con los clientes
- Habilidades de supervisión y coordinación de la gestión de incidentes y problemas
- Entendimiento de procesos ITIL y marcos ágiles
**Requisitos**:
- Estudios mínimos: Profesional en ingeniera electrónica, de sistemas o afines, certificado en ITIL, metodologías agiles, deseable PMP o PRINCE2
- Experiência mínima: Entre 12 a 15 años
- Conocimientos necesarios: ITIL, Scrum, PMP,PRINCE2
**HABILIDADES**
- Trabajo en Equipo y Colaboración
- Orientación al Cliente y Servicio
- Adaptabilidad y Gestión del Estrés
- Proactividad.
- Actitud de Servicio
**QUE OFRECEMOS**
- Prestaciones de ley
- Oportunidad de desarrollo
- Estabilidad Laboral