Somos Iquall Networks, una compañía de software de nivel mundial especializada en potenciar y transformar las redes de proveedores de telecomunicaciones.¿Qué buscamos?Project Manager / Service Delivery Manager / Customer Success Analyst Senior experto en mercado de telecomunicaciones para formar parte del equipo de Customer Success.Propósito de Customer SuccessAsegurar que los clientes obtengan el máximo valor de nuestros productos y servicios a lo largo de su ciclo de vida, orientando la mirada interna de Iquall para ese objetivo.Optimizar la inversión del clienteAsegurar el delivery de los proyectos en tiempo y formaMedir el éxito a través de métricas tangiblesColaborar internamente para ofrecer una experiencia eficiente y beneficiosa, contribuyendo al crecimiento mutuo¿Cuáles son los desafíos del puesto?Participar de la definición estratégica del delivery de proyectos para los principales actores de telecomunicaciones del mercado (carriers, Mobile Operators y service providers) de Latam.Desarrollar una mirada holística de valor en grandes clientes considerando la evolución del mercado.Liderar programas de comunicación, retroalimentación y mejora continua con key users.Transformarse en referente y focal point para grandes clientes.Liderar la planificación, ejecución y control de proyectos tecnológicos de vanguardia.Realizar el análisis de avance, performance y delivery de múltiples proyectos, reportando al cliente, gerencias y direcciones.Gestionar planes de comunicación y responsabilidades de múltiples proyectos.Realizar el control de ejecución de múltiples proyectos con gestión eficiente de prioridades.Identificar factores riesgo y generar planes de mitigación¿Qué necesitas para lograrlo?Ser Ingeniero en Telecomunicaciones, Electrónica o Industrial (excluyente)Experiencia no menor a 5 años liderando proyectos de gran envergadura en el mercado de las telecomunicaciones (excluyente)Excelente capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.Actitud proactiva, flexible y orientada a resultados.Alto nivel de autonomía y dinamismo.Visión sistémica y pensamiento estratégico.Destacables aptitudes en gestión, negociación y manejo de situaciones de crisis.Fuerte orientación al cliente con conocimientos en customer experience y relaciones humanas (NPS, CSAT)Capacidades de reporting y gestión de feedback (JIRA, ASANA).Conocimientos de herramientas de gestión de KPIs y evaluación de resultados (Power BI, Tableau, otros).Conocimientos de metodologías ágiles será valorado.Inglés Intermedio es requerido para la posición¿Por qué trabajar con nosotros?El trabajo en equipo es nuestra forma de entender el trabajo. Te unirás a trabajadores en un equipo dinámico y de alto rendimiento.Sabrás lo que se espera de ti, tendrás metas y objetivos claros.Abordará cosas nuevas todo el tiempo, tendrás la libertad de autodirigir tu propio trabajo y obtendrás capacitación con las últimas tendencias.Somos una empresa en pleno crecimiento con constantes oportunidades para mostrar tu talento.#J-18808-Ljbffr