**SOLVO GLOBAL** busca habilidades como creatividad, trabajo en equipo, motivación, persuasión y comunicación
¿Te gustan los retos?
Esta es tu oportunidad
**Posición**
SERVICE CONSULTANT
**Ubicación**
**Medellín **presencial
**Horario**
- **Lunes a Viernes** disponibilidad 8am a 8pm
**Responsabilidades**:
- Gestionar las consultas por teléfono y correo electrónico de los clientes.
- De forma independiente, clasificar, solucionar y resolver los problemas de los clientes a tiempo y con precisión.
- Utilizar el buen juicio para escalar los problemas al liderazgo.
- Trabajar en estrecha colaboración con las partes interesadas apropiadas para resolver las consultas de los clientes.
- Utilizar adecuadamente los recursos disponibles para resolver los problemas de los clientes.
- Buscar oportunidades para ampliar el conjunto de habilidades vertical u horizontalmente.
- Contestación de llamadas.
**Requisitos**:
- 1-3 años en un puesto de atención al cliente.
- 1-3 años utilizando un sistema CRM con gran aptitud técnica.
- Capacidad para mantener la calma y ejecutar.
Debes sentirte cómodo viviendo en un mundo de grises, adaptando tu servicio a cada cliente para resolver sus consultas
- Capacidad para utilizar el pensamiento crítico, habilidades de resolución de problemas complejos y juicio independiente para resolver problemas.
- Demostrado espíritu emprendedor, asumiendo la propiedad y la responsabilidad sobre su trabajo
- Excelentes habilidades verbales (telefonía) y escritas (correo electrónico)
- Capacidad para hacer preguntas indiscretas y calmar situaciones tensas.
- Capacidad para prosperar en un entorno de ritmo rápido, alternar entre teléfono, correo electrónico, chat, un sistema CRM y 1-2 monitores de ordenador.
- Fuertes habilidades de gestión del tiempo y toma de decisiones.
- Pasión por deleitar a los clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $2.600.000 - $3.000.000 al mes
Experiência:
- Customer service: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)