En AXA Partners Colombia estamos en búsqueda de Service Account Manager LATAM en la ciudad de Bogotá - Colombia bajo un esquema hibrido.
El objetivo de este rol, es la supervisión y gestión del servicio de la cartera de productos de AXA Life & Health Reinsurance Solutions (ALHRS) en la región de LATAM (Latinoamérica) enfocado en gestionar la calidad de reclamos, prestación de servicio y proveedores de la red de atención médica buscando así cumplir con los acuerdos de nível de servicio contratados.
**Responsabilidades**:
- Llevar a cabo análisis de reclamaciones para presentar estadísticas e información clave a las principales partes interesadas, gestionando reportes a nível regional internacional como EE.UU, Latam entre otros con el objetivo de plantear mejoras al proceso.
- Gestionar todas las reclamaciones recibidas de cualquier parte interesada, asegurando que se resuelven con recuperación total del servicio.
- Auditoría permanente de todas las reclamaciones en cuanto a calidad, pertinencia médica evaluando servicios de alta complejidad, guías, procedimiento y políticas del proveedor; teniendo en cuenta
- Análisis de solicitudes de servicios de alta complejidad con énfasis en alto costo, alto valor, procedimientos médico quirúrgicos, insumos y casos prioritarios
- Llevar a cabo análisis de reclamaciones para presentar estadísticas e información clave a las principales partes interesadas, gestionando reportes a nível regional internacional con el objetivo de plantear mejoras al proceso.
- Actuar como punto clave en la región de LATAM para todos los lanzamientos de nuevos productos, trabajando de la mano con otros equipos para desarrollar proyectos e incorporación de nuevos grupos de clientes.
**Su Perfil**
- Profesional en Medicina con conocimientos en auditoria medica de procesos
- Amplios conocimientos en reclamaciones medicas en USA
- Nível avanzado de inglés (Se desarrollaran entrevistas y validación en entrevistas)
- Toma de decisiones bajo presión
- Orientación hacia la calidad y el cumplimiento de los estándares, así como trabajo en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
**Acerca de AXA**
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.
**Acerca de la Entidad**
AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.
El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.
AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiência, protegiendo lo que importa, cuando importa.
**Qué ofrecemos**
Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario