En RAM BPO nos encontramos en la búsqueda de SEO Specialist bilingüe B2/C1, con experiência mínima de 3 años, esta persona será la encargada de realizar estrategias de contenido, construcción de enlaces y SEO técnico con el objetivo de aumentar los rankings de búsqueda orgánica e impulsar el tráfico calificado.
También será responsable de la gestión diaria de todas las campañas de medios pagados (Google, redes sociales, sitios de revisión, etc.)
para maximizar el ROI.
**Responsabilidades**:
- Investigar, desarrollar e implementar estrategias de optimización dentro y fuera del sitio que aumenten la clasificación de los resultados de los motores de búsqueda del sitio web de la empresa
- Identificar oportunidades para la mejora de SEO con un enfoque en palabras clave de alta intención y ejecutar la estrategia relacionada
- Realizar investigación continua de palabras clave, descubrimiento y optimización para nuevas palabras clave de SEO para usar en todo el sitio web de la empresa
- Escribir contenido optimizado para SEO y resúmenes de contenido para páginas editoriales y comerciales, optimizando el contenido existente y colaborando con otros escritores para crear contenido atractivo optimizado para SEO
- Gestionar los gastos de las campañas de SEO/PPC, manteniéndose dentro del presupuesto, estimando los costos mensuales y reconciliando las diferencias
- Asegurar de que las mejores prácticas técnicas de SEO se implementen en todo el sitio web, ejecutando correcciones técnicas y colaborando con TI cuando sea necesario
- Crear y ejecutar una estrategia de construcción de enlaces
- Supervisar las métricas de rendimiento con herramientas de SEO como Google Analytics para comprender el rendimiento de la estrategia de SEO
- Ejecutar pruebas, recopilar y analizar datos y resultados, identifica tendencias y conocimientos para lograr el máximo retorno de la inversión de las campañas de medios pagados a través de múltiples canales (búsqueda, redes sociales y más)
- Desarrollar y ejecutar campañas de ABM en canales de medios de pago
- Rastrear, informar y analizar el análisis de sitios web y las iniciativas y campañas de PPC
- Investigar y analizar los enlaces publicitarios de la competencia
- Asegurarse de que el contenido del sitio web en inglés y español se mantenga sincronizado
- Traducir del inglés al español
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3.300.000 - $3.800.000 al mes
Experiência:
- cinco: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)