**Sé parte del mejor equipo de la región**
**¿Quiénes somos?
**
Somos una compañía regional de asesoría y servicios financieros, especializada en finanzas corporativas, gestión de activos, gestión de patrimonios y mercado de capitales.
**Propósito**
Trabajamos para hacer realidad los proyectos financieros de nuestros clientes; excediendo siempre sus expectativas.
Nuestro desafío es ser la compañía de asesoría y servicios financieros de preferencia para los clientes; y de los mejores talentos de la región, por nuestra excelencia, ética y compromiso.
Buscamos **Talento Excepcional** para ser nuestro próximo **SEO Specialist**, quien será responsable de Administrar la estrategia de posicionamiento orgánico en motores de búsqueda optimizando el contenido y metainformación en los distintos activos digitales, liderando la ejecución técnica y semántica de los aspectos SEO on y off page.
Con esa misma misión apoyar al equipo de contenido, medios propios y medios pagos para lograr mayor relevancia de búsqueda y optimización de conversión.
**Tus principales retos serán**:
- Diseñar estrategia de optimización en motores de búsqueda para adquisición de prospectos de manera orgánica.
- Establecer las configuraciones técnicas y semánticas de SEO on page e interactuar con los equipos clave para implementarlas.
- Diseñar el modelo de SEO off page y crear las bases para implementar y escalar en la red de medios afiliados y externos necesarios para crear red de linkbuilding.
- Dar inputs derivados del kewyword research para crear, editar y etiquetar contenidos dentro de la estrategia de inbound, personalizando por clusters según los segmentos objetivo.
- Dar pautas de posicionamiento on/off app para posicionamiento en tiendas (ASO).
**Experiência**:
Tres (03) años de experiência en cargos similares.
**Requisitos**:
Profesional en Ingenierías, Publicidad y mercadeo, Administración.
**Conocimientos**:
Experto en Google Search Console y en herramientas de apoyo en SEO como semrush, screamingfrog y keyword research.
Herramientas de medición como Google Analytics y similares.
conocimientos en campañas digitales, habilidades de comunicación e influencia.