Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados.
¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol: Nos encontramos en la búsqueda de un Analista SEO, que pondrá el foco en mejorar la visibilidad y el posicionamiento de un sitio web en los resultados de búsqueda orgánica de motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, entre otros.
Además, de identificar las oportunidades de mejora dentro del proceso para generar la posible optimización.
¿Cuál será tu misión?
Análisis y auditoría del sitio web: deberá examinar el sitio web en detalle para identificar cualquier problema técnico, de contenido o de enlaces que puedan estar afectando el posicionamiento del sitio web en los motores de búsqueda.
Optimización de contenido: el especialista SEO debe optimizar el contenido de los sitios web para mejorar la relevancia y la calidad, asegurando que se ajuste a las mejores prácticas de SEO y a la estrategia definida a partir del Keyword Reseach.
Link Building: el especialista SEO debe identificar oportunidades para crear enlaces hacia el sitio web desde otras páginas relevantes y de alta calidad, para mejorar su autoridad y posicionamiento en los motores de búsqueda.
Reportar posibles formas de mejorar los procesos, bloqueos, retos, etc.
Dominar los procesos de fabricación de los productos para poder anticipar retos y garantizar la mayor velocidad posible.
Trabajar de la mano del Scrum Master y el squad para la adopción del modelo o proceso agile en el equipo de trabajo.
Lo que te hará triunfar: Atención al detalle, resolución de problemas, habilidades blandas, creatividad, habilidades de expresión oral y escrita.
Experiencia de al menos 3 años en análisis de SEO a través Sem Rush.
Haber gestionado compra de enlaces en directorios y sitios especializados (Link Building).
Experiencia en la gestión de contenido a través del CMS como Wordpress.
Experiencia realizando auditoria de optimización con Google Page Speed y/o otras herramientas.
Experiencia configurando, generando análisis y creando reportes a través de Google Analytics (Google Tag Manager, Data Studio and Similar Web).