En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado. Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las Pymes a maximizar su potencial y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito de las Pymes! El rol: Nos encontramos en la búsqueda de un especialista SEO, que pondrá el foco en mejorar la visibilidad y el posicionamiento de un sitio web en los resultados de búsqueda orgánica de motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, entre otros. ¿Cuál será tu misión? Análisis y auditoría del sitio web: deberá examinar el sitio web en detalle para identificar cualquier problema técnico, de contenido o de enlaces que puedan estar afectando el posicionamiento del sitio web en los motores de búsqueda. Keyword Research: realizará una investigación exhaustiva de las palabras clave relevantes para el sitio web y su nicho de mercado, para optimizar el contenido del sitio web y mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda. Optimización de contenido: el especialista SEO debe optimizar el contenido de los sitios web para mejorar la relevancia y la calidad, asegurando que se ajuste a las mejores prácticas de SEO y a la estrategia definida a partir del Keyword Research. Link Building: el especialista SEO debe identificar oportunidades para crear enlaces hacia el sitio web desde otras páginas relevantes y de alta calidad, para mejorar su autoridad y posicionamiento en los motores de búsqueda. Lo que te hará triunfar: Experiencia de al menos 3 años en análisis de SEO a través de Sem Rush. Haber gestionado compra de enlaces en directorios y sitios especializados (Link Building). Experiencia en la gestión de contenido a través del CMS como Wordpress. Experiencia realizando auditoría de optimización con Google Page Speed y/o otras herramientas. Experiencia configurando, generando análisis y creando reportes a través de Google Analytics (Google Tag Manager, Data Studio y Similar Web). Se valorará positivamente: Haber llevado cuentas por fuera de Colombia. #J-18808-Ljbffr