**Sobre el cargo**:
Controlar y hacer el seguimiento correspondiente a los entregables y actividades diarias que se ejecutan en el área de RTR de acuerdo al SLA establecido con el país.
Proporcionar visibilidad sobre desviaciones en términos de volumen, proporcionar visibilidad sobre desviaciones en términos de volumen, APT, entre otros indicadores de manera local y global.
**Actividades clave**:
- Verificar que los diferentes cargues de información en las plataformas contables como CREST, LEAP, SPEND sean actualizados a tiempo y de calidad.
- Hacer seguimiento diario a la cantidad de cuentas/partidas abiertas cruzadas en las conciliaciones bancarias por país.
- Verificar el envío de status general de CREST a la regional, consolidado con la información de todas las towers de GSC Finance.
- Validar la cantidad de variaciones significativas en el reporte de Citrix (GSC Data Provider) y hacer seguimiento de su ajuste/corrección con el analista.
- Llevar control mediante Checklist/MEC del cumplimiento de tiempos de cargue al IShare del PL por Station y el TM1 y la calidad del mismo.
- Comparar los saldos de las cuentas de JBA vs los Excel trabajados por cada país en el análisis de cuentas y hacer seguimiento al ajuste/corrección de inconsistencias.
- Verificar que los módulos de las diferentes aplicaciones sean bloqueados a tiempo como por el ejemplo el de subida de CREST (actual, SPEND)
- Validar los comentarios y/o saldos respecto a las variaciones que se presenten en el análisis del DOE, hacer seguimiento a las variaciones y su reporte a tiempo.
- Controlar la cantidad de provisiones, su justificación y aprobación recibida por parte de supervisor/gerencia "QC in GSConnect".
- Verificar los cruces realizados en LEAP vs JBA y en CREST vs JBA, y que sus inconsistencias sean resueltas a tiempo.
- Verificar el cumplimiento de agenda y asistencia a CAPAs y reuniones con país.
- Validar envío a tiempo de informe de cierre de activos fijos y cantidad de altas de prelog de activos fijos y que cuentas puente/transitorias queden en cero.
- Seguimiento de cortes de entrega de Conciliaciones bancarias y análisis de cuentas
- Demás actividades encomendadas por el RTR Team Leader relacionadas con el control de las actividades del área.
- Hacer seguimiento de los diferentes soportes del RACM y hacer el cargue correspondiente al Ishare según sea solicitado.
- Seguimiento y cargue del Error Log de cada uno de los países manejados en la torre de RTR.
**Quién puede aplicar**:
- Profesional en Contaduría Pública, o carreras afines.
- Experiência mínima de tres años en labores de análisis y control en el campo contable y financiero.
- Idioma requerido: Inglés Intermedio
- Excel avanzado
- Empleados que llevan en la organización no menos de 12 meses.
- Los empleados que hayan presentado una solicitud en los últimos 3 meses no son elegibles para el IJP actual
**_ Nota: los solicitantes deben tener la aprobación de su líder_**
**Capacidades / competencias clave**:
- Se requiere que participe y consulte acerca de hechos importantes dentro de su área de responsabilidad.
- Debe realizar sus actividades y establecer prioridades con base en las necesidades de la empresa.
- Orientación al cliente
- Planificación y organización
- Comunicación asertiva
- Atributos de liderazgo de DPDHL
- Manejo del paquete Office (Especialidad Excel)
- Análisis
- Autonomía
- Orientación al detalle