_**¡Sólo te quiere en su equipo!**_
El Especialista en Marketing Senior desarrollará y aplicará estrategias, campañas y objetivos de marketing para aumentar el conocimiento de la marca y la generación de clientes potenciales utilizando diversas plataformas, como correo electrónico, redes sociales, paid media, webinars y trade shows. La persona que ocupe este puesto también colaborará en la obtención de feedback de los clientes y en la creación de herramientas de capacitación de ventas y material de marketing collateral.
El Especialista en Marketing Senior desarrollará y aplicará estrategias, campañas y objetivos de marketing para aumentar el conocimiento de la marca y la generación de clientes potenciales utilizando diversas plataformas, como correo electrónico, redes sociales, paid media, webinars y trade shows. La persona que ocupe este puesto también colaborará en la obtención de feedback de los clientes y en la creación de herramientas de capacitación de ventas y material de marketing collateral.
**Descripción del cargo**:
**Responsabilidades**:
- Desarrollar e implementar campañas y objetivos de marketing para aumentar el conocimiento de la marca en los mercados objetivo.
- Desarrollar materiales marketing collateral y materiales de campaña (impresos y digitales); garantizar el cumplimiento de los estándares de la marca.
- Componer, lanzar y optimizar campañas publicitarias utilizando Facebook Ads Manager, Google Ads y otras plataformas/herramientas.
- Establecer la estrategia de nutrición y crear programas para mover a los clientes a lo largo del recorrido del comprador y acelerar el pipeline.
- Impulsar el desarrollo y la ejecución de programas de marketing por correo electrónico, incluidos el contenido, la segmentación, las pruebas y el despliegue; evaluarlos continuamente para mejorarlos.
- Realizar auditorías continuas del sitio web y garantizar que el contenido sea preciso y esté actualizado; proporcionar sugerencias estratégicas para el posicionamiento y el contenido de marketing.
- Colaborar en la ejecución de todas las iniciativas de marketing (p. ej., correos electrónicos, redes sociales, medios de pago, seminarios web, ferias comerciales).
- Obtener de forma proactiva las opiniones de los clientes y aprovechar los conocimientos del sector y los análisis de la competencia para dar forma a los mensajes de marketing.
- Ayudar en la planificación y ejecución de todos los eventos presenciales.
**Requisitos**:
- Inglés 9/10
- 5 años o más de experiência en un puesto similar, preferiblemente en un entorno B2B.
- Éxito demostrado en un puesto de marketing, con capacidad para desarrollar y medir campañas de éxito.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Dominio de Adwords, Meta, Pardot, Salesforce, Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint) y Canva.
- Capacidad para coordinar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir los plazos.
- Gran capacidad de organización, gestión del tiempo y análisis.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3.500.000 - $4.000.000 al mes