Senior Customer Service Representative Optum

Detalles de la oferta

Cuánto más cambia el sistema de salud médica, más cuentan ciertos valores.
Como la calidad, la atención centrada en el paciente, la compasión y la dedicación a hacer un esfuerzo adicional.
Como parte del equipo de Optum, asistirás los requerimientos de nuestros clientes en Estados Unidos.
Desarrollando diferentes habilidades en una variedad de ambientes.
Obtendrás un profundo sentido de satisfacción al saber que estás ayudando a crear un sistema de atención médica más eficiente y eficaz para todos.
**Requisitos Formales**:

- Nível de Inglés Avanzado (Equivalente a un B2 como mínimo).
- 24 meses de experiência en atención al cliente, al menos 12 de ellos en BPO (Las Certificaciones Laborales son obligatorias).
- Disponibilidad de tiempo completo.
- Diploma de Bachillerato/GED
- Familiaridad con las aplicaciones informáticas y de Windows; capacidad para navegar y aprender aplicaciones de sistemas informáticos nuevos y complejos.
**Competencias Deseadas**:

- Experiência en BPO
- Experiência en la resolución de problemas, evaluando rápidamente el estado y proporcionando a los clientes soluciones y recomendaciones.
- Dominio de MS Microsoft.
- Experiência laboral previa en la entrada de datos, la interpretación de informes médicos y el uso de la terminología médica.
**Funciones Principales**:

- Asistir llamadas entrantes (Inglés y Español) de clientes que tienen una Cuenta de Ahorro de Salud (HSA) con Optum Bank.
- Brindar al cliente durante la llamada, información relacionada a consultas de saldo, contribuciones, solicitud de una nueva tarjeta de débito, consultas sobre impuestos, preguntas generales relacionadas con la Cuenta de Ahorro de Salud (HSA), entre otros.
**¿Qué te ofrece la compañía?
**:

- Salario Base de $2.415.000 COP
- Contrato a Termino Indefinido (Firma de contrato antes de iniciar tu primer día de entrenamiento)
- 2 DAYS OFF!!!
- Bonos por metricas hasta $1.000.000 COP
- Seguro de Vida
- Auxilio de Medicina Prepagada para ti y tu núcleo familiar.
- Tarjeta de Snacks (Con recarga automática de saldo mensual)
- Fun Fridays (Actividades sorpresa 2 Viernes al mes)
- Estaciones de Bebidas (gratuitas)
- Oportunidades de crecimiento.
- Parqueadero gratuito de bicicletas
- No te preocupes si no tienes conocimiento en el área, recibirás entrenamiento específico para el cargo.
**Lugar de Trabajo**
Connecta (Av.
Calle 26 # 92-32) Frente a Portal de Transmilenio Av.
El Dorado - Bogota, Colombia

**Carreras con Optum.
**Esta es la idea.
Construimos una organización, entorno a un gran objetivo; hacer que el sistema de salud funcione mejor para todos.
Por ello, con relación a cómo empleamos la gran cantidad de información que existe sobre salud, que ha sido acumulada a nível universal, o cómo guiamos las decisiones de salud o estilo de vida, o cómo administramos los beneficios farmacéuticos para millones de personas, nuestro primer objetivo es saltar más allá del status quo y descubrir nuevas maneras de servir a la gente.
Optum, que forma parte de la familia de negocios de UnitedHealth Group, reúne a las mentes más brillantes y las ideas pioneras sobre el destino que el sistema de salud debe seguir para que así consiga su mayor potencial.
Lo que para usted significa, trabajar en equipos de alta productividad que enfrentan los problemas más sofisticados que realmente importan.
Optum, ideas increíbles en una empresa increíble y una oportunidad única para realizar **el mejor trabajo de su vida.
**sm**

Palabras claves: Bachiller graduado, bilingüe, servicio al cliente, agente, cuidado telefónico, cuidado médico, Bogota, Colombia.
Cuánto más cambia el sistema de salud médica, más cuentan ciertos valores.
Como la calidad, la atención centrada en el paciente, la compasión y la dedicación a hacer un esfuerzo adicional.
Como parte del equipo de Optum, asistirás los requerimientos de nuestros clientes en Estados Unidos.
Desarrollando diferentes habilidades en una variedad de ambientes.
Obtendrás un profundo sentido de satisfacción al saber que estás ayudando a crear un sistema de atención médica más eficiente y eficaz para todos.
**Requisitos Formales**:

- Nível de Inglés Avanzado (Equivalente a un B2 como mínimo).
- 24 meses de experiência en atención al cliente, al menos 12 de ellos en BPO (Las Certificaciones Laborales son obligatorias).
- Disponibilidad de tiempo completo.
- Diploma de Bachillerato/GED
- Familiaridad con las aplicaciones informáticas y de Windows; capacidad para navegar y aprender aplicaciones de sistemas informáticos nuevos y complejos.
**Competencias Deseadas**:

- Experiência en BPO
- Experiência en la resolución de problemas, evaluando rápidamente el estado y proporcionando a los clientes soluciones y recomendaciones.
- Dominio de MS Microsoft.
- Experiência laboral previa en la entrada de datos, la interpretación de informes médicos y el uso de la terminología médica.
**Funciones Princip


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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